BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cerrando la compra de ONO

Javitron1
0

Parece ser que lo que ya veníamos hace tiempo anunciando está a punto de cerrarse en menos de un mes. Todos los analistas económicos apuntaban la venta de ONO desde hace un año y el afortunado comprador ya se ha dado a conocer esta semana:

France Telecom compra ONO

Y lo que es mejor, lo compra para competir con la fibra óptica de telefónica, lo que significa que por fin, ¡¡¡van a invertir en nuestra red!!!

Veremos lo que sucede en cuanto pase el veranito, pero esto ya está casi casi cerrado. Al menos, Galdón no lo desmiente y dentro de la empresa, los empleados ya comentan lo naranjas que se van a volver.

Saludosssssssssssss

Hekutoru

¿Fuentes de esa información?

No fuentes... no party...

🗨️ 5
Javitron1

ADSLZone, GSMSPAIN y trabajadores de ONO, entre otras.

🗨️ 4
quilloquepasa
1

Eso es como tener un tío en "Graná".

🗨️ 2
heffeque

Casi parece más un "yo tengo un amigo que tiene un tío en Graná" porque vamos... pensaba que había fuentes, no rumores simplemente.

🗨️ 1
bocatroll
bocatroll

javizone una fuente fiable??????????? jajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja... jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

danos un comunicado oficial, anda

heffeque

Eso, eso... pero necesitamos algo de referencia!

🗨️ 1
Frankie2004
-1

Aunque sea un periódico de izquierdas :P

Bodescu

Rumoressssss rumoressssssss :-P

Un saludo

pepitogrill

Otra vez...fuentes la de Trevi.

Que si, que si, que no os creéis nada hasta la fecha de compra pues me parece perfecto, pero a ver si cuando esto ocurra os pasáis por aquí y vemos lo de la fuente...de Trevi, of course.

Dije, digo y diré que capono no tiene en cash ni un real y que sus socios capitalistas le han dicho hace tiempo que no van a poner mas y que vaya buscando novia, fuentes? Trevi claro xDD

🗨️ 2
Javitron1

Cierto, los inversores ya llevan tiempo hasta el gorro de su gestión y como no vendan, venden ellos.

Y lo jodido es que entre los que están más hasta el gorro figuran inversores tan importantes como: JP Morgan Partners, Providence, Thomas H. Lee y Quadrangle Capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reirse de lo que se llega a oir, los inversores estan muy contentos, cobran sus buenos intereses por el dinero que pusieron y ademas este año como Ono ha entrado en beneficios se llevaran tajada en dividendos.

Para llevarse mas tajada, politica de contencion de gastos, no desplegar red nueva, limitar las inversiones a la mejora de la infraestructura existente implementando Docsis 3.0 y la introduccion de HD y PVR en TV.

Si es que sois como niños os cuentan cuatro tonterias y os creeis profesores de economia :P

erdanblo

Con esas, hasta me vuelvo a ONO. (pd. el iconito del operador, no refleja la realidad ) Rumoreeeeeeeeee, rumoreeeeeeeeee

liberado

si fuera verdad.dando un buen servicio y una politica acertada de precios.TIEMBLA timofonica.

Ya que ha dia de hoy el cable en manos de ono esta ko.ya que no aciertan ni con la publicidad en tv.

iba a tardar en pasarme al cable sin pensarmelo.Saludos