BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerradura inteligente para puerta interior sin tocar el marco

VictorG

Ando buscando una cerradura inteligente para la puerta del dormitorio, pondría un pestillo en plan Yeelock de Xiaomi, pero la puerta lleva moldura y no quiero romper esta.

Busco algo que simplemente bloqueé la manivela, el pestillo de la misma, en plan los baños, pero de forma inteligente, no me gustaría hacer una caja en el marco para añadir cerradura.

Estoy buscando por todas partes, Amazon, AlExpress, a ver si encuentro algo, pero no doy con nada.

¿Alguien conoce algún dispositivo que se adapte a lo que necesito?, me da igual que sea wifi, bluetooth, etc.

VictorG

Creo que no me he explicado bien, la mayoría de esas cerraduras, o bien son dos partes, una va en la puerta otra en la moldura, por lo que al no ser lisa, tendría que "romper" la moldura y va a ser que no.

Otras de esas cerraduras, además de llevar el cierre típico, llevan el cierre de llave.

Lo que yo quiero, es algo como el mecanismo de una puerta de baño y que la parte inteligente, simplemente bloquee la manivela, para que no se pueda abrir la puerta. Poner una cerradura bestia de más de 100€ en el dormitorio, como que no, lo único que queremos es que no entren los niños a escudriñar, nada más, sin necesidad de hacer nuevos cajetines en el marco, ni necesidad de romper la moldura, la cual, no es lisa.

🗨️ 1
License2Harm
1

Igual te parece una locura, pero también puedes probar a educar en este aspecto a tus hijos.

Lo de poner barreras físicas debería ser la última opción, y salvo que guardes material realmente peligroso para la salud de tus hijos en el dormitorio, tampoco es para tanto.

k-lamar

Supongo que buscas algo como esto. Asegúrate de comprobar las medidas, yo creo que te puede servir.

VictorG

Sería lo mejor, si, pero la señora, no me deja cambiar la manivela de la puerta, para que no sea diferente al resto de la casa, ni me deja hacer caja en el marco de la puerta, en ese caso con esto me valdría…

es.aliexpress.com/item/1005001566825005.html

Por eso preguntaba y por eso la búsqueda es complicada, pero me da que me tocará convencer a la señora de cambiar la manivela entera de la puerta o hacer cajetín en la moldura del marco.

Gracias a todos.