BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando cerradura inteligente para casa que abra con código o huella

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en poner una cerradura inteligente en mi casa y me gustaría preguntar si alguien tiene una instalada y cuál es su experiencia.

Lo que me gustaría es no tener que llevar nada encima para poder abrir la puerta cuando llegue a casa, por lo que abrir con un mando a distancia en principio no es lo que estoy buscando. Mi idea es abrir con un código, con la huella dactilar o algo así.

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo digo una cosa.... batería

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando llegues a las tres de la mañana y la cerradura falle, te vas a reír un montón.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nuki + Bridge + cerradura de doble bombin

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo inteligente es no poner esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Como vendedor de sistemas domóticos te animo a que instales este tipo de cerraduras,por su comodidad y seguridad garantizada. Existen cerraduras domóticas de muchos tipos, y si es tu deseo, las hay controlables por el teléfono móvil o incluso por chip nfc, utilizando tarjetas o brazaletes. Yo personalmente, las que tengo instaladas las controlo con mi iPhone y, gracias a los comandos por voz de Siri, es muy fácil su control.

Un Saludo.

🗨️ 16
pegial

Hola.

Como vendedor de sistemas domóticos te animo a que instales este tipo de cerraduras,

Eso puede ser muy bueno o muy malo... ;)

Bramante

gracias a los comandos por voz de Siri, es muy fácil su control

¿Se puede abrir la cerradura utilizando la voz?

Si es así, ¿alguien gritando desde el exterior del domicilio podría llegar a abrir la puerta?

🗨️ 13
Xred
2

No me imagino discutiendo con mi Siri para que me abra la puerta después de una noche de farra a las 6 de la mañana jajaja

rbetancor

Reconocimiento de voz a través del móvil ... no que la cerradura haga reconocimiento de voz.

En cualquier caso, este tipo de domótica de acceso, no es nueva y sus pros y contras son más que conocidos.

🗨️ 11
Bramante

Reconocimiento de voz a través del móvil ... no que la cerradura haga reconocimiento de voz.

Ya, está claro.

En casa uso los altavoces de Google Home para interactuar con Google Assistant y he comprobado cómo puedo dictar órdenes desde fuera de la casa elevando la voz.

Si me pongo una cerradura compatible con Google Assistant, tengo el problema servido.

🗨️ 10
Spyd
🗨️ 8
Bramante
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguridad garantizada

Ja ja ja ja! Garantizada por quién?

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa si no lo tienens bien planificado o elegido bien. No hagais caso de lo que pongan en xataka... sensacionalismo puro.

Camps80i
1

Buenas tardes mi nombre es Álvaro

Lo mejor que puedes usar es un control de accesos, lectura biométrica, tarjeta o código (se puede configurar de diferentes formas o combinar varias para mayor seguridad)sin acceso a ese cable (buen instalado), con salida UTP al router, así tienes un registro de las entradas y salidas ,a su vez conectado a un electroimán que tenga una batería de soporte en caso de falla eléctrica y así también te mantenga el router prendieo en caso de que necesites comunicaciones.

Espero te haya servido