BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha cerrado Batch PC?

superllo

Desde hace tiempo llevamos de mi casa a la tienda Batch PC un aparato para arreglar (más bien para que nos lo cambiaran) y días después la tienda de aquí de Valencia ha cerrado. Estoy llamando (llevo dos días) a la central de Madrid y siempre me salta un contestador diciendo que la línea está ocupada, ¿alguien sabe si las tiendas de Batch PC han cerrado?

La web tampoco tira y eso es lo que ya me termina de mosquear. Igual están haciendo reformas pero me molestaría mucho el perder el aparato y/o tener que ir a hacer una reclamación a la OMIC para que me devuelvan el dinero, que son 40 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OqTpO

Hace un par de semanas esta tienda de Madrid estaba abierta Batch PC en Madrid , quizá haya alguien allí puedes preguntar ya ves el tfno. 915441230

No me extrañaría que franquicias como esta fueran cerrando, la crisis para ese sector está siendo realmente dura.

Saludos y suerte.

🗨️ 6
khanwolf

BATCH â€" PC en la COMUNITAT VALENCIANA:

BENIDORM: C/ Tomás Ortuño, 41 (ALICANTE) Telf: 966.812.523

CASTELLÓN: C/ En medio, 115 Telf: 964.205.880

VALENCIA: C/ Tirso de Molina, 16 (Centro Comercial Espai Campanar) Local PC1 Telf: 96.346.19.23

mira en estos telefonos haber si tienes suerte y te dan una respuesta seguro que la tienda que tu dices es la de valencia no has preguntado en las tiendas de a lado si saben algun telefono de contacto o lugar a donde dirigirte para recoger las cosas eso se suele hacer cuando se cierran las tiendas dejar un telefono por si acaso.

un saludo y haber si te sirve

batch-pc.com

esta deberia de ser la pagina pero a mi no me funciona

🗨️ 2
superllo

Una vez que me pude hacer con ellos me dijeron que la tienda suya era la de Marqués de San Juan (la del Espai Campanar lleva años cerrada, de hecho ahora es el Mercado de Fuencarral y no el Espai Campanar) y que las otras dos tiendas (que hay en Valencia ciudad) son franquicias que no van a saber de lo que les hablo, porque es un tema suyo, de Batch PC.

Y efectivamente la web no va, ni esa ni la que yo he puesto ni la .es.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la pagina de batch ahi tambien te salen las direcciones de las diferentes tiendas, suerte

www.batch-pc.com.es

como dije antes cambiaron de dueños

superllo

Les he estado llamando al 91 151 41 41 que alguna vez he usado (y es donde me dijeron que el chaval de la tienda de aquí estaba de baja... pero lleva dos meses) y es donde me dice que la línea está ocupada. Mañana les llamo a ese teléfono a ver qué me dicen. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La tienda Batch ah cambiado de dueño

BocaDePez
BocaDePez

Tiendad Batch

Madrid

Madrid
C/ Fernandez de los ríos, 85
915437073
madrid.moncloa@batch-pc.com.es

Madrid
C/ Jose Antonio de Armona, 12
915308717
madrid.embajadores@batch-pc.com.es

BocaDePez
BocaDePez

¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

Y que no vuelvan a abrir en su puta vida :)

¡¡Para que luego digan que Dios no existe!!

usuario-eliminado

el batch pc que habia en valladolid cerró hace ya mas de dos años :(

KarmaZenBuffer
-1

bueno, lo cierto es que es curioso lo de esas franquicias... pero no caen como moscas por la MArCA, sino por los incompetentes que las dirigen...

no hay quien lo entienda, lo tenian todo a mano, valijas, material, y se empezan en DAR el sablazo, timar al cliente, esquitimarle en las garantias... SIN necesidad, siempre tirando al presupuesto mas barato... y de peor calidad...

Para tener de todo, todo bajo encargo y nada de genero... "cualquier" pringadillo de barrio monta una tienda con 4 perras y ale, a ganar la pasta...

Como las 2 tiendas de musica, va karma a por una yamaha AEX1500 y ale 1700 € dicen ¡, le digo que quiere kz probar un par de yamahas 171, y TOdo bajo encargo... las Alhambras tambien... a pesar de cobrar una pasta gansa...

Y encima presumen de que ellos piden por catalago y como son buenas marcas "siempre" vienen bien y siempre responden.. ?¡

Se pregunta karma ?¡ y por que demonios tiene KZ que pagar a esa tienda LOCAL mas de 200 €¡¡¡ asi como lo oyen, por que ella pida por catalogo... teniendo 3 o 4 megastores en internet, con garantia de devolucion de 30 dias ¡ la que no te dan ellos, y eso que les dices que antes quieres probar a ver como suena... no es que vaya a devolversela a los 29 dias....

pues pa ESO, se gasta karma 200 € menos y aun sobra la mitad de eso, si tuviese que devolverla...

el colmo... ASI revienten "la mitad" de los autonomos de todos los sectores...

INfame.

Y lo mejor, en dos tiendas a menos de 2 kilometros, 150 € de diferencia ¡ y ambas pasadas pero un 30 % el precio de tiendas en internet... pero que cara mas dura...

ASi tambien se forra karma, al final acabará kz haciendo como el ultimo PC, todo por la red y fue un presupuesto alto... aun con 3 devoluciones de distintos componentes, salio mas barato que en la zona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

interesante post que no tiene nada que ver con el hilo... si tienes algo que decir hazlo en un hilo nuevo y no revientes los hilos ajenos

pd: las tiendas y los empleados no se mantienen del aire

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

bueno, lo cierto es que es curioso lo de esas franquicias... pero no caen como moscas por la MArCA, sino por los incompetentes que las dirigen...

no hay quien lo entienda, lo tenian todo a mano, valijas, material, y se empezan en DAR el sablazo, timar al cliente, esquitimarle en las garantias... SIN necesidad, siempre tirando al presupuesto mas barato... y de peor calidad...

Para tener de todo, todo bajo encargo y nada de genero... "cualquier" pringadillo de barrio monta una tienda con 4 perras y ale, a ganar la pasta...

Como las 2 tiendas de musica...

etc... a partir de aqui..., sino le interesa NO lo lea... pero ESO se refiere a la noticia...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y el resto del post, qué es, ¿paja?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas de todas todas a cerrado la marca osea la central batch-pc las franquicias sobreviven

y si no llamales por telefono y si eres tan listo montate una tienda de cualquier cosa y sabras l,o que vale

soyfreud

Hola.

Soy de BatchPC Albacete y os comunico que nuestra central ha cerrado, dejándonos a todos los franquiciados compuestos y sin central.

Hay cosas positivas y negativas en todo esto:

- Negativas: Nuestra imagen a nivel nacional se ve bastante deteriorada en cuanto a que los clientes no saben muy bien qué pasa con las tiendas.

- Positivas: Al ser franquicias, las tiendas que permanecemos abiertas operamos con total independencia, así que en principio no nos afecta en nada en cuanto al servicio que ofrecemos, ya que trabajamos con los mejores proveedores de informática a nivel nacional e internacional, ofreciendo buenos precios y mejor servicio.

En cuanto a los problemas que la gente tiene puntualmente con X tienda BatchPC, comentaros que cada franquiciado tiene su manera de trabajar y de hacer las cosas. Evidentemente los hay mejores y peores, con lo que si alguien tiene un problema con una tienda en concreto, por favor, no tiréis por tierra el trabajo que realizamos las demás tiendas. Somos muchos los que estamos día a día al pie del cañón, ofreciendo un buen servicio (según nuestros clientes) y precios muy competitivos.

Si queréis os puedo poner un listado de las tiendas que siguen abiertas por todo el pais, para que quede constancia (ya que este hilo ya lo ha indexado Google).

Un saludo,

- Freud -

🗨️ 5
OqTpO

Gracias por la información.

Quizá algún moderador esté interesado en situarla en otro sitio (hardware) y destacarla, puede haber muchos clientes desorientados y en la red no parece que se comente nada, debe de ser muy reciente.

Saludos y suerte.

superllo

Pues vaya, por favor, ¿podrías poner las tiendas que hay abiertas?, aunque eso no creo que sirva de mucho porque a partir de ahora seréis tiendas independientes, ¿no?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

porque a partir de ahora seréis tiendas independientes, ¿no?

depende para que cosas, SIEMPRE lo han sido.

soyfreud

Hola.

Estoy preparando una web con información sobre las franquicias que quedamos funcionando, próximamente estará accesible a través de:

batch-pc.com.es

Ahí obtendréis toda la info.

Un saludo,

- Freud -

Edito: Ya la tenéis on-line.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Me podrías decir quién o quiénes son los responsables de PC-Batch central, en Madrid? Me deben o bien la mercancía o bien los 108 euros. Y los pienso cobrar, aunque sea a contravoluntad de quien corresponda.

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mí me pasa lo mismo. A principios de diciembre del 2008, compré vía internet una caja de pc y el sistema windows xp (108 euros en total). No me los enviaron. Hablé con la central en Madrid en dos ocasiones y me atendió una señorita que me dijo que me enviarían un mail, etc... Que les faltaba el windows XP y había que esperar.

Como no volví a tener noticia, y he visto que la web de Batch-pc ya no está, hace una semana que llevo intentando comunicar con el 91 151 41 41 y salta ese dichoso mensaje de Telefónica de que la línea está saturada y que llame en otro momento (por cierto: ¿Teléfonica se presta a este tipo de ardides? Porque no dice que le nº esté inoperativo, etc., sino que la línea está saturada).

Por todo lo cual, empiezo a pensar que ya no es un retraso en el envío del pedido, sino que simplemente se han metido mi dinero en la faldriquera y han echado a correr. Y no me sorprende dado el nivel ético de España, convertido actualmente en un país de ladrones.

Que tengas suerte.

🗨️ 5
superllo

Es un contestador, en ningún momento dice que sea un mensaje de Telefónica, y creo que dice que las líneas están ocupadas. Lo mio son casi 50 euros de un aparato estropeado dentro de la garantía.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

si tiene recibo de entrega, establezaca un demanda y a freir esparragos, tardará en cobrar, pero de alguien cobrará... y las costas las pagará bach-pc... en que cerro.

CERRAR un negocio no exime de responsabilidad al ENCARGADO de este.

Ahora bien, sino tiene recibo de entrega para la reparacion echese a remojo y espere sentado la "buena" voluntad, aunque, no tienen que pagar justos por pecadores.

PD: hay muy poca gente que "PIDA" recibo de entrega de los aparatos en reparacion de garantias, asi les luce el pelo, ni recibo, en algunos casos ni factura... ni nada.

ASi, no hay abogado ni juez que le defienda, pues no se tiene la certeza de que usted se lo invente...

Lo dicho, si tiene recibo, denuncie, SON 50 €, gustoso puede esperar a cobrarlos cuando la justicia lo decida.

🗨️ 3
superllo

Lo tengo, así que lo guardaré para la ocasión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí tengo justificante pues pagué por transferencia bancaria en donde constan todos los datos incluido el nº de cuenta. Por supuesto que demandaré, ya que nada les costaba haber devuelto la transferencia.

Gracias por su opinión.

BocaDePez
BocaDePez

La t¡enda que está junto a mi casa (POzuelo-Madrid) hace tiempo que está cerrada.

BocaDePez
BocaDePez

En albacete la Tienda de Batch Pc sigue abierta. Por tanto no todas las franquicias han dejado de existir.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY UN EX-TRABAJADOR DE BATCH PC, Y SIENTO COMUNICAR QUE POSIBLEMENTE SI QUE HAYAN CERRADO, YA QUE A PARTE DE LAS DEUDAS CONTRAIDAS CON LOS PROVEEDORES DE UNOS 800.000 EUROS, TAMBIEN DEBIAN A LOS ARRENDADORES DE LOS LOCALES Y SOBRE TODO A LA PLANTILLA DE TRABAJADORES, DE HECHO DENTRO DE POCO TENDREMOS UNA VISTA EN LO JUZGADO DE LO SOCIAL. YO ME FUI DE LA EMPRESA CUANDO YA SOLO QUEDABAN 2 TIENDAS Y LA CENTRAL, POR LO QUE SUPONGO QUE EL CIERRE SERIA INMEDIATAMENTE DIAS POSTERIORES. DE TODAS MANERAS SI TIENES ALGUN ORDENADOR O CUALQUIER OTRO ARTICULO COMPRADO EN BATCH-PC, LO MAS LÓGICO ES QUE SIGA FUNCIONANDO EL SERVICIO TECNICO O SE HAYA ACORDADO UN SERVICIO TECNICO DE LO CONTRARIO PODRIAS DEMANDAR. NO OBSTANTE PARA EL QUE LE SIRVA EXISTE O AL MENOS EXISTIA UN TELEFONO QUE ERA EL 902 192 192 SI NO TIENES SUERTE, LA DIRECCION DEL DOMICILIO SOCIAL ES CALLE SIERRA DE GUADARRAMA Nº 90 POLIGONO INDUSTRIAL SAN FERNANDO DE HENARES.

🗨️ 1
soyfreud

Hola.

¿Podrías indicarnos los datos del juicio? Es por saber un poco más del tema, que nosotros somos parte afectada (por ser franquicia).

Gracias y un saludo,

- Freud -

BocaDePez
BocaDePez

Dishhhhhhhhhhhhhhh estos te han hecho la maniobra Oppen English xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro ex-trabajador de Batch-pc. Y confirmo al que ha escrito arriba mi ex-compañero, todo eso es correcto. A parte de la deuda siempre hubo algo que olió mal y fue un cierre anunciado durante un año. De hecho la empresa no cierra tecnicamente, hace un "cese de actividad" pero mantiene el NIF y todo el tema en una direccion, mas que nada porque tiene varios juicios pendientes con todos los trabajadores y dios sabe con cuantos distribuidores. Eso si, ya se han encargado de dejar todo bien limpito y arañar todo el dinero que han podido.

A estas alturas, y creo que desde la semana pasada, no existe la central ni tiendas propias de batch-pc, solo franquicias, las cuales tambien se habran visto con el culo al aire y con un nombre bastante perjudicado.

No todos los EREs salen en television, y el nuestro fue de 12 personas, pero 1 a 1, estabamos todos igual de perjudicados que cuando se despiden a 4000 en una empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas la cosa esta en lo siguiente, yo compre X cosa, la cual pues me costo unos 20€ ya se q no es mucho pero al precio q me pagan trabajando en carrefour son mas de 3 horas de trabajo..en fin q la cosa esta q esto q compre no me servia y lo lleve para devolver, me dijeron q su politica era de hacer vales...mal pero bueno, anunciado estaba..me hacen un vale de una duracion de 6 meses (recientemente una sentencia ha dicho q los vales no deben tener caducidad ya q son equiparables a dinero y este de por si no tiene caducidad), total q me pillo el catalo y me lo papeo para ver q puedo comprar q me sea asequible/util y no tirar este dinero por un servicio o producto q no tengo; despues de mucho mirar me decido y me dicen q en tienda no lo tiene q me llamaran en dos dias...esto fue el 21 de octubre...y esperando estoy, pero para q no me digais q podia haber movido el culo os dire q me pase varias veces por el local y estaba cerrado dentro de su horario :S incluso hubo una vez q me pase y lo encontre abierto (imaginaros mi cara de sorpresa y alegria de por fin poder pedir explicaciones a alguien) pues despues de estar llamando al timbre un largo rato y no ver movimiento dentro de la tienda me canse y me fui; aqui no acabo la cosa volvi a pasar y lo unico q encontre fue un cartel de: de establecimiento cerrado por enfermedad...¿?¿? despues de 2 meses con ese cartel, he vuelto a ir hoy y cual ha sido mi sorpresa de ver q solo hay un cartel q pone q se alquila; queda al margen decir q me siento estafado y q me gustaria tener una solucion porq para el servicio q me habeis dado prefiero cojer el billete de 20€ y quemarlo porq al menos me dara una satisfaccion y cubrira mi curiosidad de lo q pasa cuando quemas un billete al fin y al cabo es como estoy ahora sin dinero ni producto ni a quien reclamar ni a quien acudir..Por favor si alguno de vosotros teneis idea/solucion os lo agradecere, me refiero al establecimiento de Valencia de Campanar en tirso de molina creo q se llama la calle (vamos el q esta delante del parque) Gracias

lordapolo@yahoo.es

🗨️ 3
superllo

Está en Marqués de San Juan, el de Tirso de Molina (antiguo Espai Campanar) hace ya años que no existe pero se mudaron a su "almacén" cuando aquello desapareció para convertirse en el Mercado de Fuencarral ese. A los dos nos dijeron lo mismo pero yo no he llegado a ver la tienda abierta desde octubre.

soyfreud

Hola.

Ya que no estás en Madrid te sugeriría poner una denuncia ante Consumo dirigida a Batch-Pc, SL (los datos fiscales los tienes Googleando) ya que esa tienda que han cerrado era propiedad de la Central y son responsables directos de ese dinero.

La empresa finalmente no ha "cerrado" tecnicamente, sino que ha hecho un "cese de actividad", con lo que fiscalmente sigue ahí. La sede sigue en C/ Sierra de Guadarrama, 90 28830 SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid).

Un saludo,

- Freud -

dynamic

Buenas.

Lordapolo, yo tambien soy de Valencia, y como me gusta andar, voy haciendo distintas rutas paseando.

En una de mis rutas, me paso por tu curre para despues acercarme a la tienda en cuestion (frente al parque).

Por las fechas que comentas (último trimestre del 2008), me pasé por la tienda para comprar una cosilla que finalmente deje por imposible ya que vi que no tenian mucho interés y al igual que tu en una ocasión estuve un ratito esperando ya que estaba la tienda abierta pero no habia nadie.

Como suelo pasar muy temprano (antes de que abrieran) un día descubrí que los currantes estaban en el bar que hay a pocas metros de la tienda (en dirección cotraria a tu curre) como no me gusta ser un pesao y estar esperando cuando estan subiendo la persiana, me fuí a dar otra vuelta, y a los diez minutos ya estaba las persianas abiertas pero los tios se habian vuelto al bar. Seguro que el cierre era evidente y logicamente pasaban de todo.
Te comento todo este rollo, porque con las horas que han pasado en el bar, supongo que el camarero sabrá algo del tema y quizas te pueda informar.

Por otra parte, meses atrás tuve un problema con un producto que iva bien pero no servia para lo que yo quería, y como solamente me habian hecho un ticket, me devolvieron el dinero sin problema.

Aparte de esto y como el mundo es un pañuelo, tiempo atrás tambien vi a uno de los empleados en la espera de la consulta del médico, por lo que lo de la baja tambien puede que sea cierto.

Espero que al final recuperes la pasta, ya que como tu dices es más el hecho que el propio dinero.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo solo queria decir que tambien soy otro ex trabajador de la empresa, y que no me extraña a donde han ido, a la quiebra y desaparicion de la empresa.

Este problema llevaba un año y pico atras, desde principios del 2008, cuando poco a poco empezabamos a escasear de productos punteros, tanto es asi, que soliamos tener apartados un huevo de pedidos y en tienda no teniamos ni cd´s. La famosa central de "Batch Pc" cada dia nos pedia mas y mas productos y a nosotros no nos enviaban casi nada.En mi caso me olia algo, pasado un tiempo, hubo una reunion de tiendas ( solo encargados) para buscar una solucion con la central, pero dicha central no hizo caso alguno a nuestros humildes consejos.Meses despues en cada tienda solo habia un trabajador, el encargado, al cargo de dos puestos de trabajo,y un encargado de tiendas pendiente de 12 locales.Si dos personas se ponen malas el mismo dia, el encargado de tiendas no se podia duplicar para ir a las dos tiendas a la vez, se tenia que cerrar una.

Otro problema fue el economico, que aunque siempre la central nos salia con excusas se daba una malisima cara al publico, ya que las tiendas casi siempre estaban vacias de producto y siempre ( en mi caso ) me preguntaban si estabamos o de obras o cerrando. Excusas de parte de la central y excusas sin sentido que dabamos a los clientes tras ser preguntados sobre un producto despues de bastantes dias.

Se paso de tener una relacion bastante buena entre las tiendas y la central a pasar a chillarnos y mosquearnos a traves del telefono.

En fin, no voy a contar todos los trapos sucios de esta empresa porque en el fondo pase unos de mis mejores años desde que trabajo,y aunque me de pena esta desaparicion, tambien me alegro, porque ellos mismos se han buscado esta quiebra.

xx.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy por suerte un ex-currifichante de esta "empresa" y ahora mismo esta cerrada desde el dia 12 de este mes, solo quedan ciertas franquicias por desperdigadas, solo os doy un consejo, si os merece la pena ir a por lo que es vuestro, mas que nada porque se que se han estado riendo a carcajada limpia de todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, si yo entiendo vuestra situacion y como trabajadores entiendo q vosotros no teneis la culpa ya se q vosotros sois parte de una empresa y q haceis lo q la empresa os dice, lo q yo me quejo es de lo q dices tu, q aunq tan solo para mi caso sea solo 20€ no deja de darme la sensacion q se estan riendo de mi y ya sin hablar de sus y trabajadores o jefes de franquizas etc...son unos sinverguenzas.

lordapolo@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

soy ó mejor era un proveedor de esta firma y la tengo denunciada por unos miles de €., mi consejo es que lo muevas lo ante posible para que no te pase como a mi

BocaDePez
BocaDePez

Que cierren todas y no abran nunca más.Son estafadores, venden cosas usadas y sobre todo la tienda que habia en Villalba -Madrid,regentada por Firman Jusuf, (JOE).Este Hombre es un estafador y ahora después de engañar a muchas personas reabre con otro nombre en el mismo sitio y todo igual que antes, pero no me recoge mi equipo de sobremesa estando en garantia y debia hacerlo porque la empresa es Endritech.Sl, que es quien lo vendió ahora mi Ordenador de 6 meses esta en los juzgados depositado a la espera de que citen a este estafador y me repare o cambie el equipo y ademas pague indemnización y el alquiler del que tengo ahora que esta en renting. CONOZCO MAS CASOS SIMILARES PERO EL DE ESTA TIENDA SE LLEVA EL TROFEO DE LA MALA CALIDAD Y ESTAFA. VAYANSE SEÑORES ESTAFADORES DE BATCH-PC.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola , como siempre , no es bueno generalizar , soy el dueño de una ex-franquicia Batch-Pc , y en ningun momento hemos dejado sin cubrir la garantia de los equipos vendidos por nosotros.

Habemos unas veinte tiendas ex Batch-Pc que seguimos dando el servicio igual o mejor que antes , ya que tenemos las limitaciones que nos imponen los franquiciadores

Aqui veras un listado de las tiendas que seguimos y no hemos dejado tirados a nuestros clientes : "www.batch-pc.com.es"

🗨️ 5
superllo

Me parece muy correcto lo que habéis hecho de abrir una web "paralela" a la oficial para seguir dando servicio a vuestros clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que conozco mas o menos los que ha pasado.... Batch-pc fué comprada por otra empresa que no ha mantenido sus acuerdos , a la gente que se comprometió y a muchas cosas más.... estos "tiburones" simplemente se han "cargado" el trabajo y las ilusiones de mucha gente....

Es una pena ver como empresas como estas le pasan estas cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una pena, porque durante los últimos 6 ó 7 años he comprado casi todo en Bach-Pc Sevilla, y no he tenido ningún problema. Me he dado cuenta de la situación precisamente ahora que estoy pensando en renovar el ordenador de nuevo, e intentaba entrar en su web para ver precios de componentes.

En fin. Vaya tela con la crisis.

Por cierto, leyendo el post me doy cuenta de que el que está un poco grillado es karmazenbuffer, no?

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es parecido. Compre un disco duro multimedia y seha estropeado ddurante el periodo de garantia. Cuando fui a la tienda ésta habia cerrado. Donde puedo llamar?

🗨️ 3
superllo

Ufff, pues a la OMIC seguramente, ya que es una empresa que ha cerrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene que ser un desenterramiento masivo... joer, Me he visto por alli arriba y otooo XD

Vermu

Al fabricante.