BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerrado automático de POST pasado "x" tiempo para evitar "arqueología postiana"

pegial
4

Buenas tardes, oiga...

Hoy, tras ver cerrar varios POST de cuando yo era pequeño, y como estoy de vacaciones, y por tanto, aburrido, se me ha ocurrido una genial idea, que estoy seguro no se le ha ocurrido nunca jamás a nadie.... ??

¿Cabe la posibilidad de que se acuerde un plazo razonable de tiempo de actualización de un POST, pasado el cual dicho POST se cierre automáticamente? ?

Hala, y tras ganarme el jornal de hoy me voy a Tabernes Blanques a la playita, que si no se me puede ocurrir otra genial idea del calibre de esta última. ?

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
WiLZy

Voto sí, quizás en foros con menor movimiento pueda dejarse más tiempo, no tiene sentido ver como reflotan posts de hace años.

De hecho en una versión anterior de BA ya se había hecho, pero no sé si fué una limpieza puntual o se cerraban en automático.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no se cerraban en automático. Para nada. Pero sé que,...por cada administrador que vea algo aquí, es lo que va haciendo, si alguno es moderador, borra lo que aparezca al verlos en el foro correspondiente de avisos como éste.

Pero claro, como algunos no saben y no piensan limitarse en algunas cosas, que así nos va.

Hay de todo.

Bramante

Yo tengo opinión dividida en esto de cerrar los hilos tras X tiempo sin actividad.

Por un lado, sí, puede que mantenga más limpio el foro.

Por otro, no son pocas las veces que llego a un hilo buscando solución al problema. En ese hilo se toca exactamente el problema que yo tengo pero no puedo postear porque el mismo está cerrado por inactividad y he de crear un hilo con exactamente la misma pregunta. De alguna forma es duplicar información y se pierde un poco la utilidad inicial de mantener ordenado el foro. Prefiero que toda la información esté contenida en un mismo hilo aunque el tiempo entre post sea de años; al fin y al cabo, si se toca la misma problemática/información, da igual el tiempo entre aportaciones.

Me inclino más por la opción de no cerrar hilos automáticamente. Mejor opción es el poder marcar el hilo como "Resuelto" por parte del OP y entonces sí, cerrarlo.

🗨️ 2
pegial

Hola, Bramante.

Eso es lo que se debería acordar, porque al final, el que acaba cerrando un hilo es un moderador. Si las normas indican que pasado un tiempo sin actividad el hilo debe ser cerrado, es indistinto que lo haga un moderador o un "script"...de hecho el "script" lo hará cuando se cumplan las condiciones que se le indiquen, y el moderador deberá cerrarlo cuando alguien escribe, por lo que es menos "eficiente". Otra cosa es que se valore que los temas no deben cerrarse por inactividad...eso es lo primero que se debería aclarar.

Y si...acabo de volver de la playa... ?

🗨️ 1
Bramante

Otra cosa es que se valore que los temas no deben cerrarse por inactividad...eso es lo primero que se debería aclarar.

Sí, quizá no me expliqué bien.

Si de una votación se tratase, yo votaría no al cierre automático/manual de hilos por norma de inactividad.

Pero sí daría la opción a que el hilo se cerrase si el que inició el hilo da su problema por resuelto y así lo hace saber. No son pocos los foros que te dan la opción de marcar un hilo como "Solved" y automáticamente queda cerrado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues como no se puede criticar esta web y aquí impera el pensamiento único, después que Wilzy me cierre la rama, después de permitir que un registrado impresentable que siempre está jugando al despiste como anónimo, me llame troll supongo que con la connivencia del resto de moderadores, y después de 25000 mensajes durante 12 años perdidos que he estado en esta web ayudando a la gente... me piro completamente asqueado de cómo están evolucionando las cosas por este lugar. España está podrida, esto no lo arregla ni el ejército.

Aconsejo a personas como rbetancor que se han unido recientemente, que se piren cuanto antes o acabarán quemados en este nido de trolls. Yo por mi parte voy a asociar esta web a localhost, por si se me ocurre la peregrina idea de volver a entrar nunca más.

Frankie2004.