Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

UN CERO EN PALABRA PA LOS DE ONO

Hace exactamente 3 semanas q llame a los d ANO, pa haser un cambio d linia (tenia 56K y he pedio el MEGA) y la xica m dijo q en 3 o 4 dias, taria instalao, y aun ni man llamao pa darme cita. Lo encuentro algo increible. Les he llamado 3 veces, y siempre es lo mismo, "no le puedo decir una fecha, porke esta todo lleno, ya le llamaran". mestoy cansando de esperar y encima, para conectar con el 56k, cada dia es mas dificil, ya que le das a marcar, marca, y cuando esta comprobando nombre y contraseña, da error. Hay que darle a "volver a marcar" y hay dias que hasta la 6ª o la 7ª no conecta, y eso, para alguien que dispone de poco tiempo, es un tanto empreñoso. No se en otras localidades y/o provincias como ira, pero en mi barrio, o al menos conmigo, no sestan portando. y en mi casa, al mes, se pagaran cerca d 100€ al mes, lo cual creo q es algo, como para que te tengan en cuenta, y un poquito d respeto. Nada mas. Gracias.

PD. Por cierto, el contestador-centralita d ANO es lo peor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/11/02 08:28]

pero no se pa que pagas 100€ al mes por un acceso de 56K a…

pero no se pa que pagas 100€ al mes por un acceso de 56K a ANO (el operador anteriormente conocido como ono) cuando tienen una tarifa plana que te cuesta 22.9€ la 24h del dia y segun me han contao va de putisima madre.

Mira a ver si no sera el modem, er güindous, o la madre que los parió a tos.

Por lo de la tardanza ties toda la razón pa quejarte pero no te creas que los demás operadores son mucho mejores. De todas maneras por lo que yo se, aqui en Murcia, son bastante rápidos, pero a esta gente cuando se les atraviesa una instalación...

Suerte