Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Desde cero, ayudadme por favor, TV Cable ONO en el PC

Me gustaría que me ayudárais desde cero a poder ver TV por Cable ONO en el PC, me he bajado el Cabledecrypt (eso que llevo adelantado) y ahora qué??? he intentado conectar el cable que va al modem a la capturadora pero el coaxial no tiene el mismo conector, qué puedo hacer??? hay alguna forma de hacer un empalme?? creo que he leído por ahí que antes de enchufar el coaxial al modem tengo que poner un splitter para bifurcar la señal y luego un trozo de cable al modem y otro a la capturadora, es cierto eso???? qué características tiene que tener el splitter si es que hace falta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero, pon un ladrón en la caja de entrada de señal.…

Lo primero, pon un ladrón en la caja de entrada de señal. Después utiliza el cable que tienes actualmente para llevar la señal al cable-modem y hazte otro para la capturadora (en un extremo del tipo de conector que utiliza Ono y en el otro un conector macho de tv estandar).
      Para solucionar problemas o buscar otros programas, mira en www.peque.org
      Ono utiliza el sistema Cablecrypt (en ese foro está prohibido preguntar en relación a la compañía, hay que preguntar en relación al sistema de codificación).
      Que tengas suerte.