BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a los cerebitos

BocaDePez
BocaDePez

hola, vivo en un piso frente a una empresa de television de pago ,que tiene antenas parabolicas para emitir señal a sus clientes,quisiera saber que tipo de de codificador con antena y que pasos a seguir tendria q dar para piratear su señal,gracias saludos :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que coger una lata de Pringles envolverla bien de papel de plata y ponerle un cable para conectarlo a tu pc. Tendras todos los canales que emitan desde las parabolicas de su edificio a sus clientes.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede hacer en vez de la lata de pringles,con una lata de aceitunas de 8 kilos que tengo vacia?

¿El cable que tiene que sser de antena normal?

¿Podre ver goltv?

Saludos maquina...

mad555man

Me da que tu pregunta no deberia ir en el foro de Ono.

Saludos.

PD: Ya puestos, decir que no tengo ni idea sobre lo que necesitas para hacer lo que quieres.

txuspe

Las antenas parabólicas son para enviar la señal a un satélite, así que es lo mismo vivir al lado de donde se emite que a 1000 kilómetros, para captar la señal tienes que apuntar tu antena al satélite en cuestión. Evidentemente, la señal irá cifrada, así que no verás nada. Si todo fuera tan sencillo como lo que propones, ¿no crees que lo haría todo el mundo?

PD: Todo esto sin entrar en lo legal o ilegal que sea.

superllo

Por experiencia te puedo decir que la lata de Prongles no pilla todos los transponedores de la señal del satélite, como poco necesitarías una cacerola de hacer el hervido y rellenarla por dentro de papel de plata. En el mango le enrollas un cable de antena (la malla por un asa y el alambre de dentro por la otra) y esa antena puedes conectarla directamente a una televisión digital. De esta forma ya podrás sintonizar todos los canales que emitan tanto desde las antenas de Ono como las que llegan desde el satélite.

Pero eso sí, mucho cuidado con los virus porque al ser una conexión "directa" del satélite te podrían entrar en la televisión. Te recomiendo que le instales un antivirus o un Linux y, a todo caso, no veas canales porno.

heffeque

Viendo que nos hemos reido todos un rato... ni me molesto en moverlo a... ¿a dónde? (o_O) Bueno, cierro.