BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los cerdos de ya.com

cube

Hola a todos. Vereis yo soy cliente desde el 2002 de ya.com.
En septiembre del 2004 recordareis muchos que aparecio una promocion en la que si te apuntabas te hacian 5 euros de descuento en la adsl. Pues bien de golpe y porrazo este mes no me hacen el descuento. Les llamo y los imbeciles del 902902902 ademas de tener muy poca educacion me dicen que ya no procede. Al preguntarles porque, me siguen diciendo que no procede. Vamos como pegarse con un muro una y otra vez.
Me han hinchado las narices y les van a dar morcillas. De momento les devuelvo el recibo por listos y ademas mañana me doy de baja. Puedo hacer algo para reclamar lo que es mio desde hace 4 años??.
Con quien me puedo ir que tenga buen precio y no sean unos sinvergüenzas? (ya se q lo son todos).
Estoy en un pueblo de Toledo que solo tiene telefonica, es decir mi adsl es revendido.
Venga espero vuestra ayuda y respuestas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

a mi con jazztel me va sin problemas, ademas si perteneces a algun colectivo (vissum, tarjeta euro 6000, cliente de hispatienda,...) te descuentan un 12% en el precio del adsl

date cuenta que quien manda ahora en ya.com es otra empresa (orange=wanadoo) y son un poco cabr_n_s y timadores y engañabobos

🗨️ 1
badec

SPAM. Todos tus mensajes tuyos son iguales :-(