BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los CERDOS de WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Llevo meses pagando las #8364;50 para la cota 24h. No solo se equivocaron un par de veces, facurandome los minutos más los 50#8364;, pero ahora leo esto en sus putas paginas:

¿Quieres navegar 24h por 19.9 #8364;/mes? No valido para antiguos clientes.

Pues una puta mierda. Me doy de baja y alta nuevo con ya.com, alli son #8364;20 las 24 horas.

Wanamierda deberia avergonzarse de esta politica. Llevamos financiando esta empresa de ineptos desde hace meses o años, y por encima, nos discriminan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece k no has leido bien.... lo de 19,9 € las 24 h es si te das de alta en la tarifa plana de 3 a 8 hasta k acabe el año, es decir en 2003 pagaras 19,9 € x la tarifa plana de 3 a 8 pero hasta k acabe el año te regalan el mes las 24h... (puro marketing) La tarifa 24h sigue costando lo k tu pagas. Un saludo :)

teyte

kita wanadoo pero yaa.. a mi me han estafado 60 talegos por supuesta conecciones fuera de horario.. ya me lo han devuelto pero ha durado 4 meses pa ke me devuelvan las 3 facturas ke me tarificaron.. ahora tengo ya.com 24 horas , va un poco mas lento ke wanadoo... pero no tendre el problema de ke me tarifiquen fuera de horario.. Ya.com es lo mejor k hay por ahora..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que cada uno tendra sus propias experiencias con los disntintos ISP´s pero es precisamente de ya.com de quien mas quejas he oido y leido jamas (mira por ejemplo el foro de ya.com que tienen en esta web).
De quien ya practicamente no se oye nada es de Terra y Telefonica.net cuyos foros llevan semanas sin queja alguna. Yo si tuviera que recomendar algun ISP seria uno de estos dos que a dia de hoy son los que mas se han puesto al dia. Yo he tenido dos veces ADSL con terra (por cambio de piso) y ambas veces todo ha ido a la perfeccion. Las mismas referencias tengo de amigos y familiares. Te estoy hablando a nivel de servicio y no de que le hayan cobrado a alguien de mas en una factura.
El centro de atencion al cliente de Terra es muy efectivo (al menos en mi caso) y el servicio que me dan no ha tenido nunca ningun fallo. Ni de correo, ni de ftp, ni de acceso a la red ni de nada.