BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que cerdos los de timofonica

JMG29

mañana hace 1 semana que me realizaron la migracion de timofonica a openforyou, y todavia hoy consto como cliente adsl de timo, he llamada al 1004 y dicen que tienen un plazo de 7 a 10 dias para darme la baja administrativa, y que todos estos dias que no he tenido adsl con ellos tengo que pagarlo. seran cabrones. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A mi me hicieron algo por el estilo, me hicieron la migracion el sabado para que asi me quedase uno cuantos dias en ADSL, a parte llame a OFY el martes y ellos ahun no tenian la confirmacion desde timofonica de mi baja, de todas formas estuve menos de 10 dias sin ADSL cuando las altas normales tardan entre 20 y 40 dias.

JMG29

yo solo estuve 30 minutos sin adsl, el problema es que todavia no me han dado de baja en sus sistemas y me siguen cobrando el adsl. cuanto tiempo tardaron en darte la baja administrativa?

marcelg

A mi me acaban de cobrar el recibo, pero no se si es de octubre o que, cuando llegue lo investigare; yo llame al 1004 y me dijeron que tenia la baja de ADSL, espero no tener problemas.