Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Que cerdos los de timofonica

mañana hace 1 semana que me realizaron la migracion de timofonica a openforyou, y todavia hoy consto como cliente adsl de timo, he llamada al 1004 y dicen que tienen un plazo de 7 a 10 dias para darme la baja administrativa, y que todos estos dias que no he tenido adsl con ellos tengo que pagarlo. seran cabrones. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me acaban de cobrar el recibo, pero no se si es de…

A mi me acaban de cobrar el recibo, pero no se si es de octubre o que, cuando llegue lo investigare; yo llame al 1004 y me dijeron que tenia la baja de ADSL, espero no tener problemas.

• Cerrado

yo solo estuve 30 minutos sin adsl, el problema es que…

yo solo estuve 30 minutos sin adsl, el problema es que todavia no me han dado de baja en sus sistemas y me siguen cobrando el adsl. cuanto tiempo tardaron en darte la baja administrativa?

• Cerrado

A mi me hicieron algo por el estilo, me hicieron la migracion…

A mi me hicieron algo por el estilo, me hicieron la migracion el sabado para que asi me quedase uno cuantos dias en ADSL, a parte llame a OFY el martes y ellos ahun no tenian la confirmacion desde timofonica de mi baja, de todas formas estuve menos de 10 dias sin ADSL cuando las altas normales tardan entre 20 y 40 dias.