Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cerdanyola - Riu Sec 20Mb disponibles

Lo he puesto también en el topic de Cobertura. Pero me hace tanta ilusión mandar a tomar por culo a Timofonica y encima por menos dinero tener una conexión 20 veces mejor, que le enviaria una carta a todos los que lo pueden contratar.

Comienza la cuenta atras!!! nos vamos a divertir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sincronizas a 20 megas te pago la mensualidad 6 meses. No…

Si sincronizas a 20 megas te pago la mensualidad 6 meses. No te dejes engañar, Jazztel dice que puedes llegar a 20 megas pero eso solo ocurriría si vives dentro de la central. A mi me llamarón para ofrecerme la promoción y después de explicarle a la comercial de que si la atenuación de la linea, distancia a central etcc.. me dijo que "bueno, esa es la promoción pero que no se garantiza nada de 20 megas". Como mucho y con suerte llegarás a 6 megas. Que tengas suerte pero no es oro todo lo que reluce.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira xaval, lo acabo de contratar y ante todo eso que has…

Mira xaval, lo acabo de contratar y ante todo eso que has puesto te respondo.

- Primero, no tienes ni idea de a que distancia vivo de la central, por lo que poner que no llegare a 6 Megas es un absurdo por tu parte. Esos son impedimentos técnicos que voy a sufrir con cualquier operador y los conozco perfectamente.
        - Segundo el que pueda llegar a 10-15Mb que serán la mayoria ya tendrá entre 10 y 15 veces más velocidad que la que ofrece telefónica y encima, a un precio superior a Jazztel.
        - Tercero, estoy cansado de que me roben a mi y a tantos españoles esa supercompañia monopolistica llamada Timofonica que se ha hecho de oro a nuestra costa.

Quedate con tu mega y sigue siendo un timado más, con gente como tú Telefónica no ofreceria 2Mb's hasta el 2007.