Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cerdanyola y los PINGS

buenas...

¿alguien de Cerdanyola me puede decir si le filtran los pings?
    Yo antes podia y desde hace unos meses no hay manera (puedo hacerlos internamente en mi LAN por lo que se que no es un problema de filtrado de FW, pero no hacia afuera)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tambien me bloquean desde hace unas semanas. Hace unos…

A mi tambien me bloquean desde hace unas semanas. Hace unos meses tambien los bloquearon.

Soy de Cerdanyola.

• Cerrado

Pue syo soi de cerdanyola i desde que recuerdo siempre que…

Pue syo soi de cerdanyola i desde que recuerdo siempre que hago pings nunca me salen nada de nada

Haciendo ping a www.l.google.com [66.102.9.99] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 66.102.9.99:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
      (100% perdidos),

cada vez ke lo hago siempre me sale lo mismo asi ke no se si eso te sierve o no...

saludos desde cerdanyola

anais

• Cerrado

pues menos mal yo pensaba ke era la unica.. Y pensar que en…

pues menos mal yo pensaba ke era la unica..
          Y pensar que en diciembre cuando me jodieron la linea, cuando sicnronizaba i la luz de online estaba encendida pero yo no podia naegar, solo sabian ke decirme ke hicera ping a tal sitio i a tal otro i yo pnsaba pero si yo desde ek recuerdo los pings nunca me salen... asi ke ya podiane sperar ellos ya..

saludines

anais

• Cerrado

Hola boca de pez: Yo hago pings desde mi casa a montones de…

Hola boca de pez:

Yo hago pings desde mi casa a montones de sitios,,y no tengo ningun problema. Es cierto que algunas compañias (por ejemplo telefonica) no responden al ping desde sus gateways,,pero creo que eso es una medida muy razonable para evitar algunos tipos de ataques, o simplemente que la maquina pierda demasiado tiempo en atender los pings.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal... YA.COM ha blokeao el poder hacer pings a los…

Es normal... YA.COM ha blokeao el poder hacer pings a los servidores cosa q veo bastante mal... pero weno, ellos sabrán... (aunke no saben nada pq son unos incompetentes)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CUIDADO! , ping no pueden quitar NINGUN proveedor ISP, esta…

CUIDADO! , ping no pueden quitar NINGUN proveedor ISP, esta garantizado!!. y en ningun pais!, cosa que a muchos usuarios como a mi sin poder hacer el ping es lo mismo que no tener la conexion, si me preguntas por que? , porque yo gestiono y administro los servidores dedicados y sin hacer el ping, traceroute y etcetera, no puedo trabajar!!.
        Yo ya llevo dias reclamando a Ya.com que no puedo hacer el ping, y ellos me comentan que tienen problema ahora con un servidor de albura que bloquea los pings, la verdad cosa rara, pero bueno ahí tienen mi incidencia abierta!..