BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cerdada y sin garantia

rompe

buenas. el otro dia un amigo de mi hermano se encontro una sorpresa muy desagradable....
resulta que se compro la xbox en un centro comercial, pidio el tiket y todo eso pero cuando llego a su casa y abrio la caja se encontro con que la xbox estaba vacia, vamos, que solo estaba la carcasa y le habian puesto algo dentro para que pesara...ha ido al centro comercial y le han dicho que no hay nada que hacer.....asi que ya sabeis, si comprais algo, que lo abran y lo comprueben delante de vosotros ;)

BocaDePez
BocaDePez

Veamos..........
a) No hay producto o este es deficiente o no cumple con los requisitos generales de cualquier compra o los específicos de él
b) Tienes ticket/fra de compra
c) Periodo obligatorio para revisar y comprobar el producto. Devolución obligatoria aceptada sino es así

Trás esto sólo me queda decir una cosa.....Dile a tu amigo que no tenga tanta jeta de querer hacer pasar una caja de zapatos por una xbox. El timo de la estampita ya está muy visto ;-)

P.D: Sin ningún ánimo de ofender...que lo sepas

BocaDePez
BocaDePez

Que LOL.

Le habrán dado una del escaparate, que suelen estar vacías. ¿Qué no pueden hacer nada?. Si no te lo solucionan, libro de reclamaciones.

Y después denuncia por fraude, claro.

Jé.

Suerte.

manfred

Yo cuando compré un ordenata en El Corte Inglés cuando vino el instalador le dije que no hacía falta que lo instalara porque yo sabía hacerlo y me dijo que de todas formas iba a abrir todas las cajas para comprobar que nada faltaba. Así es como se deben hacer las cosas creo yo. De lo malo de la experiencia de tu amigo puede sacar algo bueno: no le pasará de nuevo seguro. ;-)

Vermu

¿Qué centro comercial?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo os cuento que mi vecino se compro un video ,hace ya muchos años y cuando llego a casa se encontro con un saquito de arena simulando el peso del video.Nada mas llegar a casa se fue a la tienda (tienda de barrio), conto lo ocurrido y le dieron otro video.Al parecer un empleado(del que sospechaban por mas causas) era el que se dedicaba a semejantes menesteres ( de vez en cuando).Por supuesto ese empleado fue a la calle.

osea , que no se por que no puede darse el caso ese de la consola.
Mi vecino no tuvo problemas, pero a ver como demuestras que lo que dices es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, por su culpa otro empleado al paro, no piensa en que es un ser humano..

BocaDePez
BocaDePez

Que no tienen nada que hacer? VEnga hombre, no me seais tontucos con lo de: "como el vendendor me dice que no puedo pues no puedo."

Yo no me movia de la tienda y delante de ellos llamaba a los mosos y les decia: "estoy en una tienda que me han vendido una caja vacia por una de llena por valor de 200€, me dicen que me lo invento y que me vaya a casa", pero asi que lo escuchen ellos y el resto de cliente.
Posteriormente vendran los mosos, se liará la gorda alli y entonces pones la demanda.
A los pocos dias te llamaran de la tie3nda que pases a por el aparato.

Logicamente no saben si has sido tu el que la ha robado e intenta tener otra, pero logicamente eso no les pasaria si revisasen el material devuelto.

Se han dado muchos casos de gente que devuelve por ejemplo un disco duro multimedia sin el disco duro dentro, asi que el chaval de turno que solo lo mira por fuera, pues ale.

Por eso mucha politica esta cambiando con respecto a: "si no esta en su embalaje original, no lo aceptamos" pero cuidadin! que un dia compré una pelicula DVD precintado que estaba vacio!!! Por lo que el chorizo tambien precinta!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho un buen chorizo puede venir precintado