BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerco a las descargas de Internet

BocaDePez
BocaDePez

¿recuerdas lo de poner puertas al campo?

ocasional

La imagen es buena, y, además, real. Porque eso es lo que va a pasar. Bajas masivas de internet y telefonía fija. Y los que no puedan prescindir de tener internet en casa, pillarán la opción básica, o bien proliferará la solución de una única conexión para toda una comunidad de vecinos.

En fin, ellos sabrán. Lo que tenemos que hacer nosotr@s es obrar en consecuencia.

AlvaroMLG

Pero como van a capar eso, sería ilegal, entonces que pasaría con mi cuenta premium de megaupload si capan esta web?, que me digan a mi la culpa que tengo yo por tener una cuenta premium en megaupload y subir ahí las fotos y los vídeos de mis vacaciones que comparto con mis amigos.

🗨️ 3
superllo
1

No creo que capen Megaupload, sino las webs que recopilan enlaces a Megaupload. Tú puedes seguir subiendo cosas y pasando enlaces por correo electrónico pero no podrás publicar enlaces a contenidos cuyos derechos de explotación los tengan ellos porque avisarán a los ISPs que no enruten hacia la web donde lo hayas puesto.

Va a ser una carrera importante, pero recordad, "somos más y mejores".

🗨️ 2
darkdead
1

Pues saldra emulemegaupload los links de megupload y derivados via p2p encriptado estilo winy y luego conexion punto a punto a megapload ,a ver si tiene cojones de acusarte por que lso denuncias por espionaje,no pueden con nosotros siempre estaremos por delante.

O foros p2p para que no tengan una ubicacion fija y esten mas en internet XD

bloquearan vagos por que me da que si xD

🗨️ 1
superllo

Lo que pasa es que es muy fácil desconectar una web de enlaces porque está centralizado, y para pasar esos enlaces necesitas de un sitio así, no se puede hacer una web P2P. Y en cualquier caso, si lo que se llevara fuera un P2P específico lo caparían, ya se buscarían cómo hacerlo, y como último recurso meter un canon a las conexiones, lo han hecho con CDs, DVDs y discos duros, pueden hacerlo con Internet.

Vagos y demás serán completamente bloqueadas, eso tenlo por seguro.

LineBenchmark

¿Quieres decir?. Esto es España.

Slds. ;)

🗨️ 8
djnacho

Que va a haber un montón de bajas de usuarios de internet, porque esos usuarios sólo tienen internet por el tema del P2P. Si se les capa el P2P, se darán de baja en internet (y te puedo asegurar que son muchos más de los que la gente piensa).
Un saludo :)

🗨️ 7
LineBenchmark

Luego sacaran los servicios que tienen aparcados a precios ¿desorbitados?. Quizás ya hayan hecho los cálculos y no les importe perder clientes, si luego lo recuperan por otra parte e incluso ganan con ello.

Hablo hipotética/descabelladamente, claro.

Slds. :)

Edit: Es cuando luego ofreceran conexiones 50/3 o más, y España, de nuevo en lo mejor en tecnología.

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 1
darkdead
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El pais se ha vuelto loco?. Los isps echando piedras en su propio tejado. Yo creia que cuando tenias un negocio, este solo buscaba beneficios, y ahora me encuentro con esto.

No deben de ser conscientes de que va a haber bastantes portabilidades a compañias que no van a bloquear nada, como por ejemplo jazztel y alguna que otra cablera.

En fin, como el daño ya está hecho, ojalá haya una buena estampida de portabilidades que les repercuta en sus beneficios. Y es que ya se sabe, quien la hace, tarde o temprano la paga