Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A cerca del canon (hace varios años)

Quizás la mayoría no se acuerdan. Pero hace varios años 15 o más, se formó un buen revuelo con un impuesto que quería poner la sociedad de autores (SA) a todos los establecimientos hosteleros que tuviera una TV o RADIO con el cual difundía música en su local, y que por este medio atraía clientes a su negocio. Los representantes de la SA vieron una ocasión de sacar tajá.

No sé como se resolvió aquel asunto (creo recordar que los hosteleros estaban dispuesto a retirar de sus bares, cafeterías, restaurantes etc.… los equipos de música y aparatos similares.

Esto fue verídico, yo era muy joven y de poco más me acuerdo.

Alguien se acuerda de este tema?
    Como lo solucionaron?
    Recuerdo que fue un escándalo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

haha,de donde sales????de una cueva??? Pues si,si se…

haha,de donde sales????de una cueva???
      Pues si,si se cobra,pero paga el que quiere....hay muchisimas manera de no pagarles ese Impuesto revolucionario por escuchar musica,desde el NO TE PAGO hasta la puestsa en marcha de emisoras Copyleft y Canales FTA (abiertos).

PD: Te lo digo porque yo tengo un bar y se como se las gastan estos sinvergüenzas

• Cerrado

el tema es q a dia de hoy si se pagan por tener estas cosas…

el tema es q a dia de hoy si se pagan por tener estas cosas en un bar caferteria..etc