BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El CEO de Yoigo durante los últimos 4 años abandona la operadora

Josh
1

Eduardo Taulet, quien ha ocupado el cargo de consejero delegado en Yoigo durante los últimos cuatro años, abandona la compañía, tras la compra por parte de MásMóvil y haber desempeñado su trabajo como asesor de Meinrad Spenger desde entonces.

El principal mérito de Taulet ha sido la creación de la tarifa Sinfin, la primera con 20 GB por un precio reducido.

europapress.es/economia/noticia-eduardo-…7202227.html

BocaDePez
BocaDePez
2

Gracias por haber desplegado 4 antenas mal contadas y el servicio tan patetico. De nada sirven 1000 megas si pierdes llamadas y te fundes la batería.

Ahora además se fuerza el cambio a red Yoigo siempre que esté disponible por muy mala que sea.

Entiendo que quieran que se use la red pero en honor a la verdad y con frecuencias en 1800 también amena tuvo en 2 años muchas más antenas que estos en 10. Amena tenía mala cobertura pero le dieron caña y desplegaron una red nacional en 2 años. Yoigo lleva 10 y no cubre muchas zonas ni en capitales. No es cosa de frecuencias sino de meter pasta. Amena estuvo años y años hasta que pudo tener un poco de 900, y vale que la cobertura índoor era mala pero llegaban a zonas que a día de hoy Yoigo no llega...

Pena que no la comprara Jazztel. Masmovil no tiene músculo para desplegar una red y adquirir frecuencias. Todo pasa porque un grupo tipo Free o hutchinson la adquieran. Masmovil. O puede desplegar fibra, móvil y comprar frecuencias.

🗨️ 7
rbetancor
-1

Yo sigo sin entender como el Gobierno no le retiró a Yoigo la concesión de las frecuencias desde el primer incumplimiento. Si es que se las podían haber retirado y no tener que pagar un puto duro de devolución ... ya que eran ellos (Yoigo) los que no habían cumplido los términos de la concesión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El que se crea que Masmovil tiene pasta... ahora quiere que directamente le regalen un trozo del pastel de los 700 mhz.... claro los otros despliegan red, compran frecuencias y tú quieres 700 gratis para meterlo en las 4 antenas que tienen....

En mi ciudad es de coña que la proporción es de 1 antena Yoigo por 3 de los otros...

claro ahora pretenden que andemos en ciertas zonas con 1 punto de cobertura porque fuerzan el cambio a Yoigo si pones en manual....

desde el momento que se retrasaron debían haberles retirado la licencia. Desplegaron 4G por obligación también. A día de hoy eso de que todas las antenas tienen 4G es falso. Y en la mayoría de lugares emiten tirando de antenas Movistar. Pocos mástiles con paneles Yoigo hay. La mayoría tiran metiendo su señal por los de Movistar...

2017 localidad de mi provincia al lado de la capitañ con 25.000 habitantes y un centro comercial que van miles de personas. 4G+ de las 3 Marías incluso Vodafone en 3 portadoras y Yoigo no tiene cobertura....

Pero bueno que el tema es que no tienen pasta. Esto es un pelotazo a ver si alguien les compra y se sacan una pasta. Los suecos querían largarse y estos poco pelotazo van a dar si no meten red...

🗨️ 2
rbetancor
-1

Emitir por paneles de terceros o por los propios ... no es que importe mucho, salvo por la posición en la torre ... lo que si es es importante, es que tengan conbertura, ya sea por despliegan BTSs propias ... o porque alquilan las de los demás para usarlas CON SUS FRECUENCIAS ... pero es que no hacen ni lo uno ... ni lo otro.

Desplegaron 4G para 'cubrir el expediente' ... Yoigo siempre ha sido un operador 'muerto' en infraestructuras, desde el principio ... empezaron fuerte ... y se desinflaron en 1 año ... es como si alguien se le hubiera olvidado poner en el plan de negocio ninguna cifra por encima del segundo año.

Bramante

claro ahora pretenden que andemos en ciertas zonas con 1 punto de cobertura porque fuerzan el cambio a Yoigo si pones en manual....

¿Y cómo hacen eso?

Quieres decir que aún teniendo la búsqueda de red en manual y fijándola en Movistar, ¿el móvil salta a Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenía que haber sucedido es que Telia se hubiese hecho con el control de Xfera al completo, y haber comprado espectro en las subastas de hace unos años, operando desde el principio con su propia imagen y marca.

🗨️ 1
rbetancor

Ya, pero Telia se quedó 'tiesa' en su país de origen ... y reculó con todas las inversiones fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se notó su paso, bueno sí, la cosa fue a pero. En Hollywood hay una vacante para Roger Rabbit... con esos piños triunfo asegurado.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja

El mejor activo de Pepephone(Serrahína),se larga de grupo 1º porque no traga a Taulet,y 2º por que Spenger valorá mas las opiniones de este último.

Y ahora se queda sin los dos!!!

MM una compañia para captar a 4 ingenuos con la excusa del precio,y,que sera absorvida por un Hedge-Found en menos que canta un gallo.

4º operador decían.

mierdapaiseste

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llorón y mal educado=typical spanish

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues se habrá expresado mal y de una forma poco educada, pero tiene más razón que un santo.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay indocumentados que confunden la crítica razonada con llorar.

BocaDePez
BocaDePez

CM y soplap*****s,lo normal!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como lo escribes pareciera que alguien como Hutchison en algún momento se hará con MásMóvil y luego se descubrirá el pufo de deuda ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quién yooooo?? huy que váa!!!

que mal pensado

nomardj
1

La verdad que llevo casi medio año en UK, aquí datos ilimitados + 35GB de Tethering o Hostpost + 200min en llamadas + sms ilimitados, con THREE, 27£ , ahora digo yo.... ¿ Que cojones está pasando en ESPAÑA ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

borregos borregos Everywhere!!

buzz_1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en hispanistan la orografia es muy complicada para tend... emm... esto...

BocaDePez
BocaDePez
1

Las ratas son las primeras en abandonar el barco, ¿si?

No sé, es muy típico que los directivos de lascompañías absorbidas se larguen. Ya pasó con Jazztel cuando Orange la compró. A los pocos meses se piraron. Su sobresueldo por la venta ya se lo sacaron, y la indemnización por largarse también. Esta gente no tiene problemas para buscarse otro sitio en el que medrar.