BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El CEO de Vodafone dice que el LTE/4G es para 'tecnofrikis'

WiLZy

Y se queda tan ancho :), dice que sólo los innovadores notarían la diferencia entre HSPA+ y LTE.

mobilenewscwp.co.uk/2013/02/07/vodafone-…echnofreaks/

es.engadget.com/2013/02/08/ceo-vodafone- … tecnofrikis/

BocaDePez

Si, lo mismo decían de cuando telefonica dobló la velocidad de 256kb a 512... y mira...

🗨️ 1
WiLZy
1

Uf, 256 Kb, cuando bajarte una peli en una noche era un éxito :)

BocaDePez
1

Me recuerda a cuando Bill Gates dijo eso de que 640 kb de memoria deberían ser suficientes para cualquiera :P

mceds

Sin querer decir que debamos poner freno a los aumentos de rendimiento, pero seamos realistas: esos anchos de banda tan grandes tienen casi su única razon de existencia en el vídeo a alta resolución. Y sí, lo mismo que en el futuro tendremos maquinillas de afeitar con 32 hojas, también se sacaran formatos de resolución dualHD, quadHD, octalHD y así ad eternum.

Ahora bien, ¿para qué quieres ver una película a resolución 16384p en una pantallita de cuatro pulgadas?

"Hum... me pregunto si ese puntito arriba a la derecha es un mensaje oculto del director de la película o una bacteria despistada que andaba paseando por mi ultraAMOLEDplus"

Por cierto, lo de Bill Gates y la memoria es una leyenda urbana.

🗨️ 1
BocaDePez

Y sí, lo mismo que en el futuro tendremos maquinillas de afeitar con 32 hojas,

Yo me afeito con brocha, jabón de afeitar y maquinilla de cuchillas de las de toda la vida, y mil veces mejor que con las multihoja, además de mucho más barato ;)

BocaDePez

Una cosa: Para que quereis un ancho de banda de 50 gigas si el limite de trafico es de 5 gigas?

Para gastar los 5 gigas en 10 minutos en vez de en un dia?

Os recuerdo que las tarifas "teoricamente ilimitadas" en la letra pequeña pone : " excepto uso abusivo de la red" y este uso abusivo lo consideran 20 gygabytes.

Y que una vez pasas los 20 gygas te bajan no a 64 kbits/s sino a 8 kbits/s el resto del mes. (vodafone). Y supongo que las otras lo hacen igual + o -.

No hay nadie que tenga una tarifa plana aqui?

Para que quereis 50 gigas?

El problema no es la velocidad, sino el trafico. Supongo, pero vamos, solo lo supongo , eh?