BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

centros de llamadas que venden ADSL ORANGE desde MARRUECOS ... TANGER

BocaDePez
BocaDePez

escribo este mensaje solamente para que teneis en cuenta que el 80% de las llamadas que estudes van a recibir de orange se emitan en tanger marruecos ;

los operadores que emitan estas llamadas indican cualquier cosa para conseguir la contratacion de cada cliente

por eso hay que tener cuidado de estas llamadas y de no facilitar ningun dato personal ... porque para ganar pasta hacen cualquier cosa

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amigo en Tanger y no me ha cometado nada de esto..., no sé, no sé, me da a mi esto que pronto nos van a tocar otra vez lo de Ceuta, Melilla, Isla Perejil, en fin que Dios o Alá nos sean propicios. Yo como me llame alguien hablándome en el idioma de Alá juro que ya no me llama más al final nos vemos todos otra vez en Ifni haciendo la mili y to eso. Si al final se va a liar..., hablando de liar allí en tanger hay buena yerba no???.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajjjajaj .... bobadas

en tanger hay de todo , sobre todo si se trata del mundo de telemarketing ;ademas conozco a gente que trabajan como agentes comerciales que venden entre ellos los datos personales de cada cliente y esto lo sabe muy los provedores y no pueden hacer nada . porque al fin y al cabo lo que importa es la produccion y le dan igual lo que va pasar a los clientes.

es un simple ejemplar ... hay otras cosas mas peores que esto

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con la falta que hace aqui el trabajo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ver'dad bvuena yerba

BocaDePez
BocaDePez

estas completamente mal informado porque yo trabajo en un centro de de llamadas como agente comercial y las cosas que estas deciendo no son nada ciertas porque yo lo he visto des e dentro si hace todo legalmente . ahora si un comercial te quiere ingañar te ingañara desde tanger y desde españa y desde la casa de juan ........... respuesta al colega que la quiere liar y hacer la MELI EN IFNE tu comentario no biene a cuento en este tema
saludos

soulreaver

puede ser, algo se ha hablado ya en algún otro hilo perdido a lo largo del tiempo, a mi me gusta la frase "no me interesa" y el gesto colgar y si hay posibilidad de bloquear llamadas mejor.

saludos a todos.

pd.: este hilo es antiguo que alguien lo cierre please.