Hola,
Tengo un problemilla. Me he comprado un adaptador Belkin para conectar una impresora (un plotter para ser más exactos) de puerto paralelo a un puerto USB, pues el portátil donde va enchufada no dispone de LPT.
En un equipo con Windows XP es reconocida sin problemas, incluso sin necesitar el disco de drivers que viene (para Windows 98, Me, 2000 y XP) pero en un equipo con Vista y en un equipo con Windows 7, ni la huele ... es que ni siquiera salta el asistente de nuevo hardware solicitando nada.
¿Creéis que puede ser culpa del adaptador Belkin? Es que buscando otros adaptadores de otras marcas, ninguno de ellos parece confirmar dicho soporte, por lo que me empiezo a preguntar si será cuestión de arquitectura, o es que son unos clones de otros ...
Por supuesto, intentando forzar la instalación del INF, me dice que no es válido. E intentando instalar la impresora, para la que sí dispongo de drivers, acaba diciendo que no encuentra el puerto al que asociarla, claro ... no crea el USB001 virtual que sí aparecía en XP.
¿Alguna idea? Gracias.