BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Centro de Transparencia en la app Mi Movistar con los datos recopilados por Aura

Josh
1
Centro de Transparencia Movistar

Como prometió hace unos meses, Movistar ha actualizado su app para incluir el nuevo Centro de Transparencia que muestra al cliente la información que la operadora recopila a partir de uso diario de sus servicios y que es utilizada para entre otros fines alimentar algoritmos de deep learning de Aura.

En el video de lanzamiento puede verse como muestra información sobre el consumo realizado de voz, datos y vídeo desde el contrato del cliente y permite su descarga.

aura.telefonica.com/es/dataprivacy

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Para esto ha servido aura? ¿La plataforma que lo iba a revolucionar todo? XD Madre mia, menuda forma de gastar el dinero en gilip******

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sabiendo que Telefónica está endeudada hasta las trancas y en pleno declive, no es de extrañar que analice el tráfico de los clientes haciendo profiling para luego ofrecer (si es que no lo hace ya) esa información a terceros con cierto nivel de enmascaramiento para que sea legal.

Es como lo del psiquiatra con Amazon Alexa en la consulta. El lado bueno es que toda esa información servirá para ver que sociedad nos está quedando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

toda esa información servirá para ver que sociedad nos está quedando

Ya te lo digo yo, una sociedad de mierda, donde los ricos son más ricos, y los pobres más pobres, donde impera el sálvese quien pueda.

🗨️ 4
Emad

España está habitada por paranoicos, en su gran mayoría.

Orgullo desmesurado, inquina histórica, vota al comunismo NO para que les vaya bien, no. Votan en contra de la derecha(perro del hortelano) Quieren un país pobre, todos pobres a sabiendas (sabiendo que no valen algo)

Desprecia la educación y la instrucción por que sabe que NO puede competir…

Y así palante xD hasta mañana

BocaDePez
BocaDePez

Desde mi apreciación el problema de sociedad no viene de los ricos, en todo caso de la pobreza de sociedad y sus comportamientos.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
1

Te recuerdo que cada vez hay menos pobres en el mindo gracias al capitalismo.

Las sociedades son mas igualitarias y la gente puede acceder a mas servicios de salud, seguridad y educación.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía Aura es un fracaso

Magonos

A mi me parece un avance, sabemos que es la Telco más metida de España en temas de explotación de datos, pero no es la única que usa nuestros datos, y al menos actúa de forma transparente y quieren que el cliente se pueda beneficiar, no como en otras que en cuanto eres su cliente te empiezan a llamar de un huevo de empresas ofreciendote cosas… Para mi la transparencia es valorable

El problema de Aura es venderlo como producto, lo primero es que no es un desarrollo de Telefónica, utiliza los servicios de IA de Microsoft y han colaborado mucho en el aprendizaje y modelos en castellano.

Realmente Aura es la transformación digital de telefonica, para poder explotar los datos de los clientes, trabajar con big Data y ofrecer eso con una interfaz de IA han tenido que modernizar todos los sistemas de una empresa con 100 años, y abrir APIs, ahí está la inversión de la famosa 4 plataforma, y sinceramente no es algo que se resuma en Aura , es algo que durará muchos años y que tendrá millones de servicios que explotaran esa normalización y transformación de los datos…

Lógicamente AURA es un ejemplo de servicio unicamente… También hay tokenizacion de datos de red etc…

BocaDePez
BocaDePez

SHHH, Que el tema de Aura lo lleva el megaHacker donde con poner "hola" en linkeDin tiene 300000000 recomendaciones a ese "hola"

Mick Diaz

Por favor qué m* de video es esta.

Infumabilidad +3000

Parece un anuncio de la teletienda de los 90s

BocaDePez
BocaDePez

Hablando de la cosa ésta del Aura, he visto que el dispositivo Movistar Home está a 19,90 euros para clientes Priority, por si a alguien le interesa. Supongo el cacharro no debe tener mucho éxito y quieren aligerar stock.