BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centro Nemesys ||TELEFONICA||

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEBERUS

Es la dirección "abuse@" de telfónica. Para que la gente les mande las quejas sobre spam, intrusiones y demás cometidas desde las IP's de la timo.

jal

(link roto) y veras lo que puedes denunciar. Si te ha llegado la cartita, no te preocupes demasiado, pero controla el tráfico que sale de tu conexion (por si los troyanos y demas)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HE RECIBIDO DOS VECES LA DICHOSA CARTITA DE TELEFONICA Y EL CENTRO NEMESYS, DONDE POCO MENOS ME LLAMAN PIRATA, ESO SI, LUEGO DICEN QUE PUEDE SER CULPA DE VIRUS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE VA EL TEMA? MUCHAS GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no te dedicas al hacking (por tu post deduzco que no es el caso), está claro que tienes un troyano... Pasa un buen antivirus y dejalo instalado para que no te vuelva a pasar, y mucho cuidadín con lo que instalas en tu PC, porque hay cientos de "chollo"programas sueltos por internet que te instalan troyanos o cosas peores. :-(

BocaDePez
BocaDePez

La segunda carta no la envian nunca. Te dan de baja directamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han mandado la cartita ya tres veces, entre parentesis amenazan que puedo ir a la carcel, y me estoy volviendo loca intentando averiguar que es lo que he hecho para que telefonica se fije en mi de esa manera. Lo unico que ser hacer en internet es mirar paginas web de cantantes o bajar videos o musica.
Si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
Saludos

🗨️ 1