Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HE RECIBIDO DOS VECES LA DICHOSA CARTITA DE TELEFONICA Y EL…

HE RECIBIDO DOS VECES LA DICHOSA CARTITA DE TELEFONICA Y EL CENTRO NEMESYS, DONDE POCO MENOS ME LLAMAN PIRATA, ESO SI, LUEGO DICEN QUE PUEDE SER CULPA DE VIRUS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE VA EL TEMA? MUCHAS GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues a mi me han mandado la cartita ya tres veces, entre…

pues a mi me han mandado la cartita ya tres veces, entre parentesis amenazan que puedo ir a la carcel, y me estoy volviendo loca intentando averiguar que es lo que he hecho para que telefonica se fije en mi de esa manera. Lo unico que ser hacer en internet es mirar paginas web de cantantes o bajar videos o musica.
            Si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
            Saludos

• Cerrado

Lo más probable es que alguien esté utilizando tu ordenador o…

Lo más probable es que alguien esté utilizando tu ordenador o red local como puente para realizar intrusiones, ataques o similares.
              Comprueba a fondo que es lo que tienes instalado en tu ordenador y, ante la duda, asegúrate de eliminar cualquier cosa que sea sospechosa.

Por otro lado, deberías proteger un poco tu red (firewall/antivirus en el ordenador y filtros de acceso en el router en caso de que tengas uno).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no te dedicas al hacking (por tu post deduzco que no es el…

Si no te dedicas al hacking (por tu post deduzco que no es el caso), está claro que tienes un troyano... Pasa un buen antivirus y dejalo instalado para que no te vuelva a pasar, y mucho cuidadín con lo que instalas en tu PC, porque hay cientos de "chollo"programas sueltos por internet que te instalan troyanos o cosas peores. :-(

• Cerrado

Es la dirección "abuse@" de telfónica. Para que la gente les…

Es la dirección "abuse@" de telfónica. Para que la gente les mande las quejas sobre spam, intrusiones y demás cometidas desde las IP's de la timo.