BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centro Nemesys...

Alex B

he recivido dos cartas acusandome que hago Spam (falso) y que he accedido a ordenadores de terceros [HACKEAR](mas falso) simplemente me dice que por "algo" desde mi ordenado se esta hanciedo spam ,cosa que yo no haria porque odio el spam, y despues lo de "hackear" otros ordenadores, si yo solo se jugar con Nukers!!!! se manejar algun troyano que otro , pero nunca he hecho eso!! y menos ,porque no se coso se hace... acabo de enviar un mail diciendoles que esto es una equivocación, que desde mi pc no sale ni spam, ni se usa de centro para hackear ni crackear pc's. Parece mentira , yo que solo uso el adsl para bajar.....jugar y navegar... Pasa algo cuando te envian eso? te penalizan algo? o te ponen en una lista negra?

Es que da mucha rabia porque mis padres no me creen que yo no he hecho eso y esos cabrones de telefonica se inventan las cosas como moscas hay en africa...

Alguien le ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

Supongo que por tu edad ya habrás intentado de todo con el ordenador, y supongo que también se te ha ido de las manos y que pones esto para disculparte.

Telefónica no saca ningún provecho de "mentir" a tus padres con la cartita que dices, si te acusa de algo una multinacional es porque tiene pruebas sólidas.

De todas maneras no creo que te metan en ninguna lista negra, más bien será una carta de advertencia.

un saludo.

🗨️ 2
Alex B

1ºte repito que yo no se entrar en ningun pc!!!!!!!!!!!!!! y menos hacer spam!!
2º Que pruebas? la ip? porque todos sabemos que la ip es dinamica, y no es la primera vez que me toca una ip "negra" que ha sido baneada de servidores del IRC....

con que tipo de pruebas? ademas mas sabiendo que acaba de aparecer un nuevo virus que hace "spam" y que ataca a direcciones nominadas... yo ya me pase el antivirus y busque en busca de el y no lo tengo , ademas monitorizo mi conexión. Lo hacen para que te vayas a telefonica.net y te des de alta en el antivirus "gratuito" u te envien un técnico cobrandote por si tienes algo en el pc........

y lo de multinacional....y fiarse de ellas....a mi me llego una factura con 70 euros de mas cargado, y quien se equivoco? dijeron que el pc, el pc? desde cuando un pc se equivoca en una suma binaria????

🗨️ 1
Dou1985

1. No hace falta que sepas entrar en ningun pc (deduzco que lo has intentado para saber que no sabes). Un intento puede quedar registrado, con tu ip dinámica (que como bien dice undertow, es dinámica y no anónima). Sabes usar troyanos y no los usas dices ¿como aprendiste a usarlos?

2. Y bueno, lo de la ip negra, no tiene que ver con telefónica, sino con el servidor de IRC que ha baneado a esa ip.

Tipo de pruebas:

Intentos de nukeo, intentos de acceso en redes privadas o pcs, etc... Todo queda registrado en un log con tu ip dinámica y la hora, asi que saben quien ha sido a pesar de la ip dinámica. Si te pasaste el "antivirus", ¿como explicas entonces lo del spam desde tu ip?

PD: y es evidente que se equivoco un operador, porque un ordenador desgraciadamente NUNCA se equivoca, se equivocan sus programadores.

undertow

la carta que manda el centro nemesys es uan carta tipo, hagas lo que hagas te llegara la misma.
es muy probable que al jugar con "nukers" alguno cansado halla enviado una queja a la compañia.
tienes tambien una serie de conceptos erroneos, pese a que la ip es dinamica telefonica puede saber perfectamente quien tenia dicha ip a una hora determinada.
mi consejo:
ignora la carta y no toquetees cosas que no sabes bien como funcionan y ademas no tienes edad legal para responder por tus juegos, no creo que quieras dar un disgusto a tus padres.
Si quieres jugar a ser hacker o aprender hazlo mejro en tu red local, aprenderas lo mismo sin disgustos.

Tambien revisa que no tienes ningun virus, ya que muchos incorporan un motor smtp, revisa tu equipo de troyanos, la salida de netstat cuando el equipo este idle para ver si haces conexiones raras e instalate un firewall con el fin de saber que esta saliendo de tu pc.
Puede que tu programa de p2p en la lista de direcciones ip que tiene para descargar los archivos tenga alguna que sea dinamica ( seguro ), esta halla cambiado y algun administrador hasta los cojones de peticiones al puerto 4662 halla mandado mails de abuse a todas ( o algunas ) ips que intenten conectar a su maquina.
todo puede ser, pero revisa el equipo conciencudamente, el estar seguro de que todo esta perfecto es lo que hace que muchos sean pasto de los virus, troyanos y demas.

keved

Soy administrador de varios sistemas y a *todos* los que están conectados a Internet por ADSL les ha llegado la carta de la que hablas. Evidentemente, desde ninguno de esos sistemas se ha hecho nada de lo que se dice en ella.

Así que lo mejor que puedes hacer es revisar tu sistema (asegurarte de que no tienes un troyano, algún virus, proxies abiertos, etc...) y si todo está correcto coger la carta y tirarla a la basura.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

le pedi pruebas para ver que paso, y joder los mail que tienen de prueba para spam, esta en ingles cosa que yo no se escribir en ingles, despues que la ip de renvio sale la mia, perooo viene de otra que no empieza por 81.35, después la otra la que me acusan de entrar a otros ordenadores ,tiene el mismo caso STMP , que tiene que ver el STMP con un server.exe de un troyano que va por un pùerto diferente???????, pues por si acaso, como tnego un proxy para red local , instale un firewall, pero weno, repito que yo no he hecho nada y nukear no es entrar a un pc, sino enviar un paquete aprobechando una vulnerabilidad del sistema........... no es lo mismo ni de lejos que algun troyano o backdoor........

🗨️ 5
BocaDePez

pos el del post de arriba soy R33skyline que se me olvido logearme...

undertow

vamos a ver, lo suyo seria que mirases todos los post que la gente te pone.
la carta es una carta tipo hagas lo que hagas llega una carta tipo, no uan personalizada para la capullada que hagas.

Mas cosas, queda totalmente patente que estas no verde, sino muy verde por lo que seria mejor ( sobre todo para los nervios de tus padres ) que no te dedicases a jugar con las maquinas de los demas ( mas que nada porque te pillan ).

Mas.... es normal que salgan varias ip en la cabezara del mensaje, es mas si sale tu ip en la cabecera de envio ha salido de tu pc ( a no ser que hallan modificado manualmente el mail, cosa que sinceramente dudo muchisimo ).

Los spammers hacen el capullo como tu, no creas que ese mail que te han mandado ha estado un guiri dandole a la tecla sino que muy posiblmente tengas algun demonio smtp en tu maquina enviando correo basura.
Revisa la config de tu pc.

sobre lo que dices de:
"repito que yo no he hecho nada y nukear no es entrar a un pc, sino enviar un paquete aprobechando una vulnerabilidad del sistema........... no es lo mismo ni de lejos que algun troyano o backdoor........"

la cosa se pone interesante, de no hacer nada de nada a empezar a admitir que has estado jugando con maquinas de otros, que sepas que eso no se puede hacer ( y mas si no sabes ni por donde te van a caer las leches ), por lo que como ya te dije, juega con los pcs de tu red local y deja de tocar las narices al personal, que al final tendras problemas.

Por favor, haz un favor a todos los internautas y a tus padres y deja de hacer el memo con los pcs de otros.

🗨️ 3
BocaDePez

Que te envien una cartita de esas no tiene gran importancia, el problema es que te envien unas cuantas y no hagas caso. La cartita famosa, es consecuencia de una simple queja al buzon abuse de su proveedor. Si realmente está jodiendo a alguien, no le llega la cartita (Sobre todo si no sabe lo que es un Firiguay). Y si resulta que ese alguien tiene soportado en esa ip algún servicio "critico", si se vuelve a repetir, no va a utilizar el buzón abuse, en ese caso (le estés jodiendo mucho o poco) le da lo mismo, va por la directa.
Por supuesto que un bichin puede producir que te envien la misiva, pero los virus no los tiene uno solo, por lo cual no se van a molestar en enviarte una cartita (si llega esa información a sus manos, lo utilizarian para venderte la solución seguridad firiguay+antibichos).
Entonces, la carta te la envian solo por 2 motivos. El primero es "Eres un capullo, pon un cortafuegos", y la segunda es "no me toques las ip's que me mosqueo".
La postura de undertow es la mas correcta, pero creo que esa postura no la mantiene ni quien envia las cartas, y seguramente esto terminará creando un problema.

A mi tampoco me han enviado la carta.
Saludos

Alex B

Todo lo que hice y supe hacer fue con 56k, sí, he usado troyanos en ordenadores que tengo infectados...pero eso fue cuando tenia 56k's, antes también nukeaba a gente que en el irc me banean por gusto y a sus anchas ,no por ser pesado y eso ,sino porque quieren y eso me jode mucho, que hago? pues nada le envio un paquete de whois y su "firewall" para irc se lo reporta y el me ataca a mi y le cogo su ip, reinicio la Dial-up y cambio de ip , y le empiezo a nukear por el primero joderme a mi.... (este es un posible caso de lo que dices de nukear, pero repito, y sino empieza a leer libros sobre vulnerabilidades de sistemas operativos de Windows y después te buscas su correspondiente nuker... y otra vez repito, nukear no es tener acceso a un pc.....ADEMÁS TODO ESTO LO HICE CON 56k y a todas mis anchas y no me dijeron nada, ahora pongo adsl y sin nukear a nadieee ni nada de eso, NADA, pues me envían las tan queridas cartitas como lo del spam y todo eso... lo de conexión de puente se los envié para que me dejen tranquilo, porque yo monitorizo mi conexión cuando estoy frente al pc, y veo las ip's que envían los paquetes que entran y salen, (NETLIMITER), por eso sé que yo no he hecho nada de lo que me envían, simplemente, han cogido de su "espiador de conexiones" y me han puesto la prueba (que ahora que me puse a leerla y examinarla.. solo veo dos envíos smtp en 3h y 26 minutos!!! eso es spam???????? eso simplemente me lo han hecho para que piensen que de verdad lo estoy haciendo, pero bueno terminando.... como no se puede discutir contra una gran multinacional, prefiero decir que mi conexión ha sido usado de puente y ya esta fuera problemas, o no?

PD: creáis o no creáis yo 1º no hago spam 2º no he usado nukers con adsl y si leéis arriba no digo que los haya usado con adsl, simplemente es que como todos se usarlos y alguna vez con 56k los he usado.
PD2:si me seguis diciendo que he nukeado o he usado un troyano con alguien,dejar este post, porque.....

🗨️ 1
KATOR

No se.......

Chao