Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

CENTRO DE DESATENCION AL CLIENTE de Ya.com

Es Impresión mia o cuando les llamas para preguntar por tu alta de ADSL, como no tienen ni idea de lo que dicen te dan largas y enseguida te cortan????
    Me da la impresión que mi vecina de 90 años sabe mas de ADSL que ellos.
    En Perra me sentía maltratado pero aqui.... me siento despreciado. No es una buena forma de comenzar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he llamado varias veces por akello de las lineas 128/128…

Yo he llamado varias veces por akello de las lineas 128/128 que en realidad son 256/128 o 512/128 y cada vez me dicen una cosa. Yo creo que a esta pobre gente le enseñan 4 cosas, asi que con el resto han de tirar de inventiva para salir del paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tener en cuenta que todos los teleoperadores de Ya.com,…

Tener en cuenta que todos los teleoperadores de Ya.com, Wanadoo, Terra, etc.. están trabajando para subcontratas de mierda, ninguno trabaja para estas empresas en realidad.

Cobran sueldos de 600 euros y les dan una mierda de formación. Todos tienen contratos temporales por Obra suelen durar en ese trabajo de 3 a 6 meses. ¿Que implicación, profesionalidad o formación tienen? Ninguna, pero es lo que quieren todas estas "grandes compañias".

¿No os habéis fijado que hay muchos que son sudamericanos o de otros paises? ¿Por que sera? Precariedad amigos, precariedad que existe en este puto sector.

• Cerrado

exacto y mientras sigan asi las cosas a ellos les suda la…

exacto y mientras sigan asi las cosas a ellos les suda la p... cojer la llamada y colgarte. Van a cobrar a fin de mes una mierda de sueldo para una empresa donde a los 6 meses a la calle. Y encima son 50 para 100.000 clientes

¿quien puede trabjar asi?

• Cerrado

A mi me dicen q todo va bien y q para el 20 aproximadamente…

A mi me dicen q todo va bien y q para el 20 aproximadamente estara hecho. Estoy con terra en proceso de baja, y les pregunto: "y si a terra le da por no liberar mi linea o tarda un rato largo, q al parecer suele ocurrir" y me contestan "cuando nosotros se lo pidamos, estan obligados a dejar libre la linea... bla bla bla".

Evidentemente no me creo una mi€rd4 pero al menos no me dan largas.

Supongo q si a terra le da un aire y de verdad les deja libre la linea cuando se lo pidan, aun asi me cobraran un mes adicional, para no perder costumbre y despedirse de mi como solo ella sabe :-D :-D

• Cerrado

Hoy miercoles estuve llamando de 10:30-11:20 en ningun caso…

Hoy miercoles estuve llamando de 10:30-11:20 en ningun caso me cojieron la llamada. O peor intentaba contactar con los tecnicos (opcion 2-2-1) y despues de esperar unos 5-7 minutos me da señal ,se descuelga y ahi se queda la cosa. Llame mas de 12 veces seguidas.

Todo para que? para nada!!!!!!!

Solo queria que me confirmaran que no me han puesto la linea porque otros operadores me dicen que si y que mire por mi casa a ver si anda algo mal, pero estos que cojones se han creido?????

Uff,estoy muy caldeado,saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se deberia llamar "CCC": CENTRO DE CONFUSION AL CLIENTE.…

Se deberia llamar "CCC": CENTRO DE CONFUSION AL CLIENTE.

Cuanto mas veces les llamemos mejor, despues hacemos la media de todo lo que nos han dicho y sacamos la conclusion + posible.

• Cerrado

si cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta es mas…

si cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta es mas probable que sigamos llamando.

Podian poner una nota en su web o algo asi explicando todo paso y dar fechas de los retrasos.... entonces seguro que la gente estaria mas tranquila, aceptaria mas o menos lo sretrasos y todo iria mejo.