Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El centro de atencion al cliente, me llama a mi casa¡¡¡

Hoy he alucinado, cuando me llaman de ya.com a mi casa¡¡¡¡.

Me pregunta una chica, si puedo navegar, le digo que tengo una incidencia abierta, desde hace 6 dias y que no me da el router on-line.

Me dice que por eso me llama, que la incidencia, se debe a que me han duplicado a 4mb, y que en cuanto termine la duplicacion, volvere a navegar, tiempo estimado una semana mas¡¡¡

En fin, vamos, que me llaman a mi casa para mentirme, por que donde se ha visto en una duplicacion, que te dejen de navegar una semana¡¡¡¡

Lo que pasa, es que estan teniendo problemas con los nuevos DSLAM de ADSL2+ que han montado y parece ser que todas las lineas las quieren meter ahora por alli ahora, el tema, es que no reconoce las ip´s, en el enrrutamiento de la central y no saben como resolverlo, por eso no deja conectar, por que no nos reconoce.

Es triste tener un servicio tecnico asi¡¡¡, a ver si les dan un manual de instrucciones, antes de que echen abajo la central un dia de estos.

Como sera la cosa, para que esta gente, llame a tu casa, para darte explicaciones, y al fijo¡¡¡¡

A este paso, pongo yo tb un 902, para cuando me llamen y les meto media hora de sinfonias variadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/02/06 11:27]

Soy la persona que inicio este post, que ya, con el tiempo y…

Soy la persona que inicio este post, que ya, con el tiempo y tanto escribir, me he decidido a registrarme.

Queridos niños y niñas, parece que esta historia toca a su fin, y como en las mejores historias de Disney (excepto,bambi, pero eso fue una cosa rara, aun sin aclarar), parece que tendra una final feliz.

Me explico:Esta mañana hice un test de velocidad, el de speakesasy, por que el de telefonica, dice cada barbaridad, que te caes de culo, y comprobe, que la bajada, seguia en mis valores de siempre, los 1700kbps, pero la subida, estaba en 395kbps, asi que me fui a el router, y bingo; sincro de bajada 4092 y de subida 512, he sido duplicado con exito, y sin ni siquiera, reencender el router.

Si bien es cierto, que la velocidad real que tengo, sigue siendo de 2mb (la descarga directa de red iris, sigue siendo 215 sostenido), tengo entendido, que esto sa va abriendo con el tiempo a ver com se porta de aqui a unos dias.

No se, si me han metido por los DSLAM de adsl2+, pero tengo fast path, que la verdad, no se para que sirve, por que los pings a google, siguen en 120ms.

El tema, es que los valores de ruido, pienso que estan bastante bien;25db de bajada y 15db de subida, venia de 31 de bajada y 25 de subida (hay que tener en cuenta, que si funciono por 2+, vivo a 3.5 km de la central), la atenuacion;25 bajada 23 subida.

Asi que un aplauso para el tecnico de mi central, que es para cantarle de bien que me ha dejado el adsl, ole tu¡¡¡, aunque sea a la segunda.

Ya para terminar, que esto se hace eterno¡¡¡mi firmware, para el 3com;2.06 directo de la pag de 3com, de momento muy estable, 15 seg de sincro al arrancar, ahora, que hay que montarlo siguiendo unos pasitos y bien hechos, recomendacion tcp optimizer, antes de la duplicacion, con 2 mb, descarga directa de red iris, 150Kbs, despues de meter el tcp optimizer, 215Kbs sostenidos. Lo dicho, mano de santo.

Saludos¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me creo lo que te dijeron, porque lo he sufrido.…

Pues yo me creo lo que te dijeron, porque lo he sufrido. Desde que recibí un SMS informándome de que me habían cambiado la velocidad (de 256K a 1M, que por cierto no había pedido por los 12 meses adicionales de contrato y teóricamente sólo me correspondía 512K) me he tirado 4 semanas, hasta hace un par de días, sin conexión.

Llamadas al SAT de 45 minutos escuchando musiguita sin conseguir hablar con nadie. Eso sí, los recibos los cobran puntualmente.

Y ni siquiera se han dignado en llamar (en menos de 7 días se suponía que lo harían). Ni han querido darme una asquerosa tarifa plana de modem en sustitución mientras se resolvía la incidencia. Mi siguiente llamada habría sido para darme de baja.

• Cerrado

no te quejes, que yo llevaba una incidencia de 3 meses (si…

no te quejes, que yo llevaba una incidencia de 3 meses (si si, 3 meses, desde que me dieron de alta, no he podido navegar) hasta hoy. Estoy por hacer una fiesta. Me gustaria saber que coño ocurria, xq segun me decian, tanto los de telefonica como los de albura decian q todo estaba bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sniff!! Hola técnico de Ya.com no puedo volver a a mi 1MB y…

Sniff!! Hola técnico de Ya.com no puedo volver a
      a mi 1MB y yastá?? sniff!!
      desde que me duplicaron a adsl2 no paro de tener cortes, horas sin on line, y hoy ya el colmo sin sync... porfa desconectame dela dsl2..quiero volver a lo viejo... con 500 K me conformo..
      Sabadell

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me gustaría a mí también 1 mega que fuese bien y no los…

Ya me gustaría a mí también 1 mega que fuese bien y no los supuestos 2 megas que tengo que no me sirven ni para navegar decentemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio este post: Hoy he recuperado milinea por…

Soy el que inicio este post: Hoy he recuperado milinea por fin¡¡¡¡

Sigo funcionando a 2 mb, asi que no he sido duplicado, pero prefiero mis 2 mb, funcionando, que los 4 sin
      funcionar.

Ad+, puedo seguir trabajando con normalidad, que realmente, es lo que me interesa.

Quiero añadir, que no se si ha tenido algo que ver lo hablado ayer en este mismo post con la chica de atencion al cliente que me llamo a mi casa y que estaba por el foro.

Realmente, no se si era de atenciona al cliente, o tenia mano con los tecnicos, o era tecnico de la compañia, como bien apuntaba Anais en un post anterior.

Pero si ha tenido algo que ver con que vuelva a tener la linea funcionando, mi mas sincero agradecimiento, ya que realmente, necesitaba la linea para mi trabajo. si que GRACIAS¡¡¡

Sin mas, espero no volver a tener problemas en un largo tiempo y Virgencita, que me quede como estoy¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Realmente soy técnico, mas o menos como los mismos que os…

Realmente soy técnico, mas o menos como los mismos que os atienden el 902 o el 900. Lo unico que hago otra funcion. Realmente ha tenido que ver con la duplicacio, ahora no estoy trabajando y no lo puedo mirar. Y perdona por decirte una semana, la semana sinceramente la dije al azar porque no podemos saber concretamente cuanto se soluciona, y por mi experiencia es mejor decir mas tiempo de lo habitual, para que luego no haya sustos. Tambien te indico ya de paso que hables con el departamento de postventa (la opcion 7 si no lo han cambiado) para que te hagan el abono de los días sin conexion, puesto que yo no lo he podido pedirte el abono porque no sabia hasta cuando estarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te agradezco, la indicacion, en cuanto tenga un rato,…

Te agradezco, la indicacion, en cuanto tenga un rato, llamare, aunque lo del dinero, es lo de menos, lo que realmente me hacia falta, era navegar, considero la devolucion como algo secundario.

Lo que realmente, me extraña, es que no he sido doblado, asi, que estoy temiendo, que se lien otra vez con el tema y me quede tirado de nuevo.

Cuando abri la incidencia, me pasaron con el tecnico (supongo que de Albura) y le comente mis valores de ruido y atenuacion, el me dijo que tenia una orden de trabajo de pasarme a ADSL2+, le dije, que habia pedido 4mb, me comento que si, pero que lo que hacian, era meterme por adsl2+, pero limitado a 4 mb, hizo mediciones de ruido y salieron a relucir los ya famosos 6db de ruido en bajada, aunque mi router leia 31, asi q ahora ando con miedo de que me hagan el cambio de esa manera y quedarme otra vez tirado, ya que vivo a 3.5km de la central, por eso, no se me ocurrio pedir 20mb, ni loco.

A ver que pasa, por que ya te digo, duplicado no estoy, ni me ha llegado mensaje de que este duplicado, ni de que me cerraran la incidencia.

Mientras tire me conformo.

Gracias, misteriosa tecnico de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que que tengo el mismo problema que vosotros yo soy de…

Veo que que tengo el mismo problema que vosotros yo soy de Torrejon de Ardoz, y mi caso ya es desquiciante, llevo 9 dias sin ONLINE, he llamado 5 veces, las cuales me he tirado mas de 1 hora para poder hablar con el "tecnico" y luego otros 45 minutos haciendo las tipicas pruebas que son siempre las mismas y que no tienen resultados.
      he scurioso me abren na incidencia y me la cierran sin poneser en contacto para ver si esta solucionado el problema, que no lo estaba, me hacen abrir otra pq claro sigo igual..y despues de 8 dias me entero que me han cerrado la primera pq en vez de tener ppp0a tenia pppoE, que mentira mas grande,,joder.. que he configurado el modem 10 veces, y con ellos, que no me cuenten cuentos chinos, que harta me tienen..en fin yo me borro ya.... Laura

• Cerrado

[Editado 2/02/06 01:31]

No entiendo tu enfado al 100%... en parte si, xq no tienes…

No entiendo tu enfado al 100%... en parte si, xq no tienes conexión,a mí hace 3 dias me tenian iwal q tu... pero almenos te han llamado, peor hubiese sido que no lo hubieren exo. A ver si nos estamos quejando siempre que en España el SAT y el SAC da pena en todas las ISPs y ahora q parece q una ISP ha hecho algo positivo vamos a decir q sta mal...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que me llamen me parece algo positivo, es mas, me agrada…

Si que me llamen me parece algo positivo, es mas, me agrada mucho, por que no tenia noticias de nada y ahora ya se que no voy a tener linea en una semana, asi que ya estoy mas tranquilo.

• Cerrado

HOla a ver te cuento, a mi el mes de diciembre me tuvieron 18…

HOla a ver te cuento, a mi el mes de diciembre me tuvieron 18 dias sin adsl, porke pedi un cambio de 2 mg a 4 mb, el caso es ke al cabo de 5 dias me kede sin adsl i me dijeron ke eran por la duplicacion, pero pasaban los dias i nada, me llamaron varias veces, los tecnicos de ya.com, al mv i al fijo porke lo hacen para decirte ke supuestamente ya va, i claro yo les decia pues no i entonces te ahcen prubeas i demas... esos ke te llaman son los tecnicos de linea si no me ekivoco, en fin ke en 18 dias me llamaron 3 o 4 veces, i al final cuando iba de verdad entonces ya no me llamo nadie jejejeje.

I puede ser por lo de la duplicacion, simplemente espero que no estes tantos dias como yo sin adsl, que resulto que al ginal no me pudieron poner los 4 megas i fue un lio ke pa ke.

Saludos

anais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como estara la cosa para que esten llamando¡¡¡ Pero que…

Como estara la cosa para que esten llamando¡¡¡

Pero que narices pasa???

Tanto tiempo vamos a estar tirados?

Por que yo tengo que estar atendiendo correos de clientes, con una tarifa plana de telefonica, y claro, sin telefono, mientras lo hago, y la vredad, es que eso, es algo que no voy a aguantar muchos dias mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero, a ver quien se cree q seas tu, y segundo, dime si…

Primero, a ver quien se cree q seas tu, y segundo, dime si tengo o no tengo razon con el problema, que realmente, es lo que interesa.

Parece que hay un monton de gente en la misma situacion y seis dias de incidencia, es salirse del tiesto¡¡¡

Y los que me quedan¡¡¡¡

Menudos 9 meses que me quedan con ya.com¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y sigue con el ppp fail en atm, igualito que yo, y sin…

Y sigue con el ppp fail en atm, igualito que yo, y sin duplicacion ni historias, que a mi me dijisteis que era por culpa de mi duplicacion, vamos, creo recordar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, por supuesto, y hasta que no termine la duplicacion no…

Si, por supuesto, y hasta que no termine la duplicacion no vas a poder navegar, a mi tambien me parece una putada pero no decido que se hace en estos casos. Aunque los logs del router sean los mismos pueden venir de problemas diferentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No esta en mi animo matar al mensajero y agradecerte que…

No esta en mi animo matar al mensajero y agradecerte que contestes a estas dudas que realmente, se que ni te va ni te vienen tengo las cosas mas que claras y se que la empresa se esconde detras de la gente que contrata y que solo hace su trabajo.

Mi cabreo sin duda, viene con la empresa, que desde el primer dia me ha dado problemas, llevo 3 meses y una incidencia por velocidad de un mes completo, y ahora esto.

Por cierto ya por curiosidad, todos somos de la misma zona?
                Por que yo no se donde esta metido el tecnico de mi zona, que no ha pasado un parte de trabajo en mi incidencia desde el 26.

Quiza tb este por el foro y me quiera contestar.