BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centratlia virtual

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contactar con "uno coma seis" en unocomaseis.com/contact o info@unocomaseis.com

Ofrecemos centralita virtual, pero con otra filosofia distinta.

Te esperamos.

waxfuzz

Puedes probar con www.netelip.com , yo estoy con ellos y estoy contento con el servicio, eso si la centralita no la tengo contratada.

¿ Por que no te montas tu propia centralita virtual ? Es tontería estar pagando el servicio, si tienes un poco de idea te podría echar una mano a ponerla en marcha.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

www.vozip.com te ofrece centralita virtual gratis para siempre, así que prueba y ya decides. Para que la pruebes sin compromiso te regalamos una línea de teléfono.

Aquí tienes la promo: www.vozip.com/promociones

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Gracias.

Busco algún servicio que me den ddi y centralita, digamos que necesito algo listo para usar.

Veré las soluciones que han puesto.

Gracias..!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si lo que buscas es una centralita virtual.

Con todos los servicios que mencionas en Coresoftware.es estamos trabajando desde hace un año con www.oneris.es/centralita-virtual

La relación calidad precio es buena y la atención es muy correcta. Hasta lo que se todavía tienen un período de prueba de 60 días.

Con hacer la consulta no pierdes nada.

Suerte !!

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los empress de voip te ofrecen centralita virtual. Yo estuve mirando bastante y al final me decanté por Telsome y estoy muy contento, pero tampoco puedo decirte nada de ninguna otra porque no he probado más. Te paso un enlace con un listado de empresas de voip (imagino que todas tendrán centralitas virtuales, pero no lo se) (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 años con netelip y estoy contento con ellos, ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Gracias por las respuestas. Nos hemos decidido por las Centralita Virtual de ONERIS www.oneris.es hasta el momento todo sin problemas y nos han cumplido con todo en tiempo y forma.

Gracias.!