BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CENTRALITAS EN BARCELONA

BocaDePez

Hola a todos

Soy otro de los muchos que quiere cambiar de compañia para incarle el diente a ese MB. Tengo cobertura pero viendo los problemas de centralitas en madrid , queria saber si en barcelona hay problemas tambien con centralitas colapsadas?? Alguien alta en barcelona que me recomiende ke me quede como estoy?? (ya.com a 256) Y por ultimo , queria saber si primero tengo ke tener confirmacion de la baja del adsl con ya.com para poder pedir el alta en jazztel?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo pedí información hace más de un mes a Jazztel y por lo visto, no sólo hay que esperar a que te den la baja, sinó a que te desenchufen (unas dos semanas según ellos) ntonces debes solicitar el alta con Jazztel (me dijeron literalmente que si no estabas desenchufado no tramitaban el alta por lo que debia asegurarme antes llamando a la operadora) lo que son según ellos otras dos semanas más... Estudio Online por lo que no puedo permitirme un mes sin conexión...
Es una lástima porque tengo cobertura (Barcelona calles bac de roda-llull) pero que le vamos a hacer... al menos aprovecharé la subida de velocidad de los pitufos y esperaré a ver si se deciden a bajar los tiempos de respuesta...