Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Centralitas con ADSL Asta DICIEMBRE 2004

Aquy teneis el link

CENTRALES CON ADSL DICIEMBRE 2004

SI eres Extremeño quizas te lleves un alegria por que an puesto muchismas centralitas CASI UN 60% mas, SI NO ERES EXTREMEÑO creo que vas a seguir sin cobertura :-( como yo por que casi no han puesto nuevas centralitas
    EN Leon no van a poner ni una puta centralita más pa Diciembre

Una verguenza de parte de Timofonica que no amplie la cobertura ADSL, que siga asi y va a acabar con este país

Un saludo

EXTREMADURA tendra en DIciembre 64 NUEVOS PUEBLOS CON ADSL Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es resto de España apenas llega a las 20

LA malloria no tendran nuevas centralitas ADSL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo lo he comentado yo hace 2 mensajes, y e sla puta…

Eso mismo lo he comentado yo hace 2 mensajes, y e sla puta realidad, si muy bien, la centralita tiene adsl, pero la calidad de las lineas es tan penosa que no llegara a todos los que podrian beneficiarse, solo a unos pocos al lado la centralita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que esperáis demasiado de que vuestra centralita sea…

Creo que esperáis demasiado de que vuestra centralita sea apta para ADSL, luego los cables hasta vuestra casa están hechos una mierda y pagas por un adsl que funciona mal, o simplemente te dicen que tu línea no lo soporta. Tener en cuenta que ni siquiera en grandes ciudades como Madrid el adsl va bien en todas las zonas, incluso hay zonas con centralitas adaptadas y que los usuarios no pueden poner adsl.

Lo que ocurre es que no hay interés por promocionar la tecnología entre los ciudadanos. El gobierno en vez de tener su estrategía en que Telefónica amplie a todas las centralitas el adsl, debería incentivar el desarrollo de tecnologías en que no fuera necesario el cable de cobre, es decir via satélite, radio,...

Telefónica, no es mas que una empresa privada, obligada a dar servicio en zonas en que ninguna otra empresa privada quiere ir. De forma que como todo lo que se hace por obligación y sin rentabilidad se hace lento y mal.

• Cerrado

6

Se puede hacer algo para ke telefonica ponga ADSL en mi…

Se puede hacer algo para ke telefonica ponga ADSL en mi localidad? En total somos 900 habitantes y por los menos somos mas de 20 personas los ke estamos interesados en adsl (ke conozco yo).
      Los emails ke les mando se los pasan por el forrete y las llamadas me dicen siempre lo mismo "ke lo estudiaran"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que mas da que habiliten centralitas, si luego las lineas…

Que mas da que habiliten centralitas, si luego las lineas sigen siendo una puta mierda, aqui en mi pueblo llego el adsl, pero solo acceden los que estan pegados a la central el resto nos jodemos, por que la calidad de nuestra linea es una MIERDA, eso si ellos quedan de puta amdre diciendo que habilitan centralitas a todo dios. Pero la realidad es que solo sige llegando a todo dios el adsl de 56 k.

• Cerrado

Tranquilos que creo que pal 2030 La habilitaran todas Asi que…

Tranquilos que creo que pal 2030 La habilitaran todas

Asi que tranquys que solo quedan 26 años

Un saludo

Una verguenza por parte de timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me cago en la puta telefonica. Tanto movimiento en mi puto…

Me cago en la puta telefonica. Tanto movimiento en mi puto pueblo para nada...por ahora y sabe Dios hasta cuando.

Esto es patetico.