BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre la centralita virtual Zerovoz

Gimena11
-1

Con el fin de reducir costes en la empresa, estoy viendo de optar por una centralita virtual. He visto varias opciones en internet, pero finalmente creo que me decantare por la de Zerovoz. ¿alguno lo conoce?

Este mensaje está enviado desde la agencia SEO nothingAD haciéndose pasar por un usuario, lo que constituye un engaño. Dejamos el hilo para recoger opiniones independientes sobre el servicio.

NeroGC

Fijate que te "obligan" a contratar 2 Extensiones mínimo en su mensualidad y servicios como Grabación en la Nube o panel "avanzado" se cobra aparte.

🗨️ 1
rbetancor
1

A parte de cobrarte un mínimo de 25€/mes por el panel de gestión, si contratas menos de 5 extensiones.

No se, este post me huele un pelín a spam.

NachoSH
1

Mejor netelip :)

🗨️ 1
Mick Diaz

Si pueod aportsr slgo constructivo acerca de ellos, es que del 0 al 10 les doy un 6,5. El servicio bien pero el soporte es meh… resolutivo pero como tengas que hacer algo de forma planificada, pueeeeeeees…

BocaDePez

¿Qué otras opciones has valorado?

Lo digo por darle algo de legitimidad a tu post. Ahora tal como está parece un anuncio encubierto. Para muestra ver este post en otro foro de un user llamado Gimena que habla bondades de Zerovoz

adslayuda.com/foro/topic/67923-centralit…mment-337854

🗨️ 1
Josh

El hilo era spam y el user de la agencia SEO está baneado. Dejamos el hilo para opinar sobre el servicio.

pepejil

Cuando tienen que tener a un tío/tía usando técnicas SEO sucias como esta, da una idea de lo que es el servicio.

BocaDePez

Todo depende de tus necesidades. A mi han obligado a cambiar de proveedor (estaba en XbyOrange y la han cerrado) y calidad-precio cumple completamente con nuestras espectativas/necesidades.

He leÍdo el comentario de un compañero respecto al soporte y yo no puedo decir que tenga ninguna queja al respecto. Mi valoración general sería de 8,5/10 (o incluso 9). Eso sí, llevo sólo 3 semanas con ellos… ya informaré si hay algún cambio (que esperemos que no)