BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Centralita Telefonica Parque Coimbra, Mostoles, Madrid

jbween

Hola a todos,
Estoy intentado contratar el ADSL en mi casa con teléfonica. El problema es que después de un mes esperando a que me lo instalaran, llamo al 1004 y me dicen que están de obras en esa centralita y que ahora mismo no tienen "clavijas" suficientes.
Como podéis imaginar, después de insultarles durante un rato por la mierda de servicio que han dado, por contarme mentiras y por no dar la cara, no he conseguido nada.
Después de desahogarme voy con mis preguntas:
Ni siquiera he intentado contratar internet con otro operador porque mi centralita sólo permite ADSL v1, y en este momento telefónica es lo más barato. De todas formas si telefónica no tiene disponible ninguna conexión, ¿lo tendrá alguna otra operadora? Se me ocurre que a lo mejor otras operadoras tienen reservado algún porcentaje de conexiones o algo así.
¿Sabéis si en algún momento teléfonica piensa arreglar estas centralitas tercermundistas?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras estan instalando sus poropios DSLAM en la CENTRALES (no centralitas) que tiene telefonica por todo el pais, hay veces que no se tiene cobertura de telefonica y si de otras compañias, asi que prueba en las paginas webs de las distintas operadoras con tu numero de telefono.

un saludo