BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centralita Prosperidad-Madrid, PARA FLIPAR!

BocaDePez
BocaDePez

A las 4 de la tarde del lunes:

Velocidad de bajada en Kbps 59,20 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 140,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 7,40 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 17,50 KBytes/seg

A las 23h

Velocidad de bajada en Kbps 613,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 519,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 76,62 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 64,85 KBytes/seg

Ping a google:

Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.183.147] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 64.233.183.147: bytes=32 tiempo=41ms TTL=242
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 64.233.183.147: bytes=32 tiempo=42ms TTL=242

2 paquetes llegan, 2 se pierden: SON UNA PUTA MIERDA!

Estos de Comunitel estan hechos una panda de hijos de puta que pa que. Ni ampliaciones ni mierdas. Para que la central ande asi, manda huevos. No es que este saturada, es que tienen a todo dios como borregos metidos ahi. Parece que nunca dejara de sorprender las mezquindad de algunos.

Olvidaos de ampliaciones. No es por ser pesimista, pero viendo el post de otro que ha publicado la saturacion que tiene tele2, hasta un idiota en el tema puede ver que eso tiene que tirar de puto culo, o sea, como va, y cualquiera puede pensar que eso no se arregla ampliando simplemente, asi que tenemos una mierda de red en tele2 para tiempo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mfloros

Yo también estoy en prosperidad y estoy de acuerdo totalmente contigo.

Ayer hablé con el servicio técnico, me comentan que la ampliación ya se ha efectuado, a lo que les indico que como es que tengo una velocidad de 100 kb...

Me hacen una actualización del firmware del router y sigo igual. Me han comentado que van a monitorizar la linea durante unos días, estoy hasta los hue...., o se me soluciona o me coy a otra compañia con las dos lineas que tengo con comunitel.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, es constancia de problemas, lo otro es que para pasar de 6 megas a perdida de paquetes o tener solo 7Kb/s constantes, con picos de 30Kb/s como mucho pues joder... eso no son problemas, esos problemas se los han buscado, porque para saturar una central asi, es por desidia o porque se pasan por el forro ese 25% de caudal garantizado POR CONTATO.

Eso si, tu llamas a atencion al cliente y te sueltan que no, que tu navegas de puta madre, que na! que su sincronizas a 6 Megas, asi que el problema es de tu pc...

Son una panda de hijos de puta, porque saben de sobra que es caudal y que es sincro...

Ademas el contrato especifica perfentamente un 25% sobre el sincro que te de, asi que no hay excusa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo trtabajo en un ciber en el q tenemos la linea del HIJODEPUTA DEL COMUNITEL DE MIERDA

se cae cada dos por tres y cuando los llamo me dicen q no, q es mi ordenador, [mi dualcor, 3 ghz]
ES PARA METERLE FUEGO A LA PUTA EMPRESA

🗨️ 1
WiLZy

Pues dile q conoces al menos 10 usuarios de tu central con los mismos problemas ¿o es q son todos los ordenadores q están jodidos?.. jajaj

El sincronismo sólo es una parte de la conexión, si tuviésemos ADSL2+ ya podríamos sincronizar a 20 Mbps, q si despues el canuto de salida a Internet se satura... ni a tiros.

mfloros

Buenas:

LLevo 5 días con los siguientes datos de bajada y subida en properidad:

Tiempo de descarga 3,55 segundos
Tiempo de subida 1,50 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.571,76 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.736,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 533,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 592,05 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 66,67 KBytes/seg

¿Habrá mejorado? o es una ilusión.

mfloros

¿Alguien de Prosperidad que haya notado esta mejoría? Pasan los días y sigo con esta velocidad mañana y tarde.

🗨️ 1
LaMonda

Que va, yo estoy en Prospe y sigue dando pena como hace un tiempo.
Tienes suerte.