BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centralita Neris + VoIP

BocaDePez

En la empresa me piden reducir costes en las llamadas y claro, estoy viendo posiblidades de meter VoIP.

Tenemos una centralita Neris 64S y las nuevas extensiones deben "convivir" con las existentes, no quiero una red independiente porque supondría una "barrera" (no podríamos transferir llamadas, etc), por lo que el comercial de Telefónica me indica que tendríamos que meter un "Gateway VoIP" en la Neris 64S, pero el comercial no sabe explicarme qué funcionalidades permitiría y demás ¿qué opinais?

En cuanto al proveedor VoIP estaba viendo las ofertas de www.voztele.com que tiene una opción de 4 líneas con ADSL incluido y 902 retribuido por 189 eur, con tarifa plana a fijos en europa + 4h de llamadas a móviles europeos, tiene buena pinta ¿no?, y he leido buenos comentarios de este proveedor por aquí.

BocaDePez

Te vas a emter en mucho lio...........!!

Mira antes como tienes las llamadas a móviles e importes de ambas partidas: Fijo /móvil

Saludos, Timoteo

tgd@telefonica.net

🗨️ 1
BocaDePez

Mi gozo en un pozo, ya que la Neris 64S que tenemos no es compatible con la tarjeta VoIP, es de las antiguas con la tapa gris :(

De meter VoIP serían líneas independientes, prácticamente para emisión de llamadas.