BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que Centralita necesito¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

A ver que me podeís recomendar.

En la oficina tenemos una linea de telf. y queremos que cuando nos llamen, aparezca una locución indicando la tecla a pulsar para hablar con un departamento o otro, pero si la persona del departamento que corresponde no esta en la oficina, se pueda desviar la llamada a otro telf.

A modo de ejemplo, que no se explicarme.

locución. Si pulsas 1 se desvia la llamada a un móvil X. Si pulsas 2 se desvia la llamada a un móvil Y.

No sé si esto es posible, pero bueno....agradezco vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Con un asterisk (o sucedáneo) es posible. Lo puedes hacer tu o contratar los servicios de una empresa que lo haga y mantenga.

BocaDePez
BocaDePez

mira los servicios de una centralita virtual en la red.

BocaDePez
BocaDePez

o una linksys spa9000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la directora de sotelecom. A ver si te lo explico de una manera que te ayude

Lo ía que planteas es facil.Sería tan sólo un teléfono configurado para ello.

Ose un número própio (por ejemplo para Madrid 91xxxxxxx). Quien llame a este teléfono oirá una locución que le indicará que tecla debe pulsar para hablar con un determinado departamento.

Te digo deparatamento pero se puede desviar a un fijo y desde este a un movil ó la combinación que quieras.

Todas estas llamadas son registradas y se pueden acceder en cualquier momento a su historial.

Según necesidades el teléfono se puede programar diariamente.

Estamos hablando de un teléfono Ip que tiene un sofware.

Esto es mucho más barato y sencillo que una centralita e incluso que una linea tradiccional.

Espero esta explicación te sirva.

Para cualquier otra necesidad, te digo mi correo:maxi@idiomsphone.es

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, locución por selección por teclado, en mi empresa lo tienen con voz.com