BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centralita para gestionar utilizar con Movistar (españa)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito comprar una centralita (el aparato) para usar con mi linea de fijo movistar (españa). Tengo 2 preguntas:

  1. Podré hacer llamadas salientes simultaneas. O sea, utilizar la linea para tener 2 llamadas salientes al mismo tiempo. Yo creo que si, no? Para esto son las centralitas, no?
  2. Que centralita me aconsejan comprar que no me de problemas?

Muchas gracias

vukits

¿No te puedes montar una con Astrisk o algo así? ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero un servicio online, no? Estoy buscando hacer esto sin depender de conexión a internet, ni softwares...

BocaDePez
BocaDePez
1

telefonica montaba, ya no se si monta las neris.

BocaDePez
BocaDePez
1

si sólo tienes una línea sólo podrás hacer una llamada a la ve, las centralitas no hacen milagros.

BocaDePez
BocaDePez
1

a estas alturas de la pelicula no se porque todavia te planteas ese tipo de soluciones, usa voip, bien con asterisk o bien con algun virtual

BocaDePez
BocaDePez
1

La única línea física que te podría proporcionar ese servicio es una RDSI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También existen las líneas de salto rtb.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes montar centralita física (neris, panasonic u otra marca) o también asterisk.

Este puede ser local o virtualizado (centralita virtual)

Todo depende del numero de extensiones que quieras poner y para que la utilices.

En pequeñas configuraciones suele salir mejor centralita fisica, en más grandes es mucho más económico asterisk.

Saludos

coratec.net

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a las líneas, para hacer 2 llamadas necesitas una RDSI o 2 RTB. SI sólo tienes una, sólo podrás hacer 1 llamada. Una alternativa económica es VoIP pero cuidado con los cantos de sirena.

Para VoIp al menos te aconsejo FTTH (fibra de telefonica, de ono o cualquier supermangante de estos)

Para que no te de problemas cuanto más sencilla mejor, yo creo que segurmaente te interesa una centralita física de segunda mano pero no se exactamente tu caso.