BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centralita Ericsson 4224

ana-martin

Hola,

no sé si podréis ayudarme, tengo una centralita Ericsson 4224 y no soy capaz de realizar el desvio de las llamadas entrantes a un número de móvil, estoy haciendo todo lo que me indican las instrucciones pero el desvio no llega a producirse.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

Un aludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Ana, un saludo,

Ciertamente se algo de "centralitas" y, lo entrecomilleo porque utilizo el dispositivo Linksys SPA9000 que es una mini centralita voip la cual manejo por encima y tengo cierta idea.

La cosa es que te escribo porque creo que deberias de dar mas detalles de como estas realizando los desvios, para dar pistas y poder ayudarte a ti misma, haciendoselo mas facil de entender a la persona que aparezca que pueda ayudarte.

Sin otro particular... suerte y veras como lo vas a conseguir.

🗨️ 4
ana-martin

Muchas gracias por tu ayuda, pero me has dejado igual que estaba, seguiré tus recomendaciones.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Hola!! Los a moviles debes primero autorizarlos por extension en la propia configuracion de la centralita, en aquellas en las que quieres que se desvien. Luego pulsas *21*0xxxxxxxxx#. Siendo x el numero de movil.

Espero te sirva. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, pero ahora mi pregunta es cómo se autoriza?

Gracias

BocaDePez

El desvio a un numero es *22*0xxxxxxxxx# y solo se puede realizar desde r12.

El desvio a una extension es *21* nº ext.# desvio al exterior es *21*nº abreviado#

El telefono dialog 4224, solo puede desviar, grabando un numero abreviado, y colocarlo en el sin servio de la operadora, esto solo funciona si la entrada de lineas entra en la cola de operadora.

BocaDePez

Muy Buenas, Llego tarde para contestar, pero en el caso de que tengais alguna duda o problema, sobre el manejo o programacion de la BP-250, así como sus terminales dbc-dbc 663- 20x-21x-22- .42xx No dudeis en poneros en contacto, estaré encantado de ayudaros.

Mi nombre, Jose María.

meditel@meditel2012.es