Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
432 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esto es un foro de general ADSL, no de centralitas. Tienes un…

esto es un foro de general ADSL, no de centralitas.
      Tienes un foro de cableado, instaladores etc donde encaja mejor tu pregunta, la direccion es esta:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=8

cierro tema.

• Cerrado

6

La diferencia entre una digital y una analógica es que la…

La diferencia entre una digital y una analógica es que la digital funciona 100% con RDSI (más tarde convierten la señal al par de cobre convencional). Lo que permite servicios como el desvio de llamadas y la identificación de llamadas pues siendo analógica no se podrían transmitir esos datos al usuario.

Salu2!!

• Cerrado

Luego es DIGITAL por que se puede hacer todo eso Todas las…

Luego es DIGITAL por que se puede hacer todo eso

Todas las centrales son DIGITALES no?

POr que yo sepa la identificacion de llamada la tiene casi toda la gente del pueblo
          PEro el ADSL aun no se puede poner :-( :-(

Saludos y Gracias ;-)

• Cerrado

No necesariamente, ya que hay apaños. Si hay: *…

No necesariamente, ya que hay apaños.
            Si hay:
            * Identificación de llamada
            * Desvios de llamada
            * Constestador de Telefonica
            Si estan los tres entonces la central es Digital.

De todas formas quedan muy pocas centrales analogicas, aunque alguna que otra hay incluso en las ciudades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si quieres comprobar al 99% que tu central es analógica o…

Si quieres comprobar al 99% que tu central es analógica o digital, ves a esta web: tinyurl.com/6blbo que es la página que hay en la web de Telefónica Online para comprobar la disponibilidad de la llamda en Espera, que requiere una central digital, si te dice que está disponible, tu central es digital.

Y no necesariamente porque sea tu central de un pueblo va a ser analógica, mi casa pertenece a una central de Valencia capital y todavía es analógica. Lo único "extra" que tengo son la identificación de llamadas y el Contestador de Telefónica, pero porque como han dicho le han hecho cierto "apaños" a la central. Pero por ejemplo yo no puedo disponer de Llamada en Espera, Desvíos de Llamada, multiconferencia.

• Cerrado

Pues eso, que no os fieis de la información que da. He metido…

Pues eso, que no os fieis de la información que da. He metido mi número y me dice NO DISPONIBLE. Yo tengo activado y funcionando, desvio de llamadas, multiconferencia y llamada en espera.

S@lu2.

• Cerrado

YA lo HIce y pone para el telefono 987519*** Esta disponible…

YA lo HIce y pone para el telefono

987519*** Esta disponible

Y en cobertura ADSL pone esto

ADSL sobre lineas analogicas NO ACTIVO
                  ADSL sobre RDSI NO ACTIVO

Tanto cuesta poner ADSL en una central???

• Cerrado

Pero aquy bo estaba pregunatdno nada del ADSL solo estaba…

Pero aquy bo estaba pregunatdno nada del ADSL solo estaba preguntando si mi centralita es Digital o Analogica

A lo del 1004 no losb quiero amrear por que si un dia tengo una averia igual no me hacen caso :-D

• Cerrado

"Y en cobertura ADSL pone esto ADSL sobre lineas analogicas…

"Y en cobertura ADSL pone esto

ADSL sobre lineas analogicas NO ACTIVO
                        ADSL sobre RDSI NO ACTIVO

Tanto cuesta poner ADSL en una central???"

eso es lo que has dicho en el post, y el post ese sobre los postes del telefono también es tuyo.

PD: los de averias son el 1002, no el 1004

• Cerrado

[Editado 7/01/05 16:02]

Si tienes identificacion de llamada tienes un 99% de…

Si tienes identificacion de llamada tienes un 99% de probabilidades de que sea Digital. Si ademas tiene ADSL es casi seguro de que sea Digital.