BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centralita colapsada

jaztelarra

Hola a todos. Soy el de Collado Villalba, con linea nueva y a la espera de que Jazztel me diga que me puede dar servicio. Es que yo estaba antes, en Madrid, con Jazztel y me funcionó muy bien.

Bueno, el tema es que ahora me ha dicho, uno de estos chicos que te contesta desde la pampa, quelo que sucede es que mi centralita está saturada y que por eso no me lo pueden ofrecer.

Si esto fuese así, ¿en la página me dirían que dispongo del servicio? ¿O también me diría que no me pueden ofrecer el servicio? ¿Será que está colapsada o será que no les da telefónica mis datos (mi linea cumple un mes el 4 de setiembre).

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te dice la página ???

🗨️ 2
jaztelarra

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

Pero si ecribo el número 91 849 81 XX por ejemplo (es la misma central), si dicen disponible ADSL hasta 20 MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo no te llega señal.Es posible que estes lejos porque las centrales no estan colapsadas todavia ni mucho menos.Te lo digo porque lo se................ ;-)

Ari

Por favor, ya tienes un hilo abierto con esto Probelma ¿Cual es mi central?

No abras un hilo para cada cosa relacionada con un mismo tema: es mejor y más práctico para ti tenerlo todo en uno :)

Saludos

Pishu

Eso puede ser perfectamente porque tu centralita esta divivida en varias subcentrales...

En mi central tambien ocurre, hay Leganés/Butarque I y Leganés/Butarque II, y por ejemplo, Tele2 tiene cobertura solo en La 2ª, aunque realmente sea la misma central...

🗨️ 1
Ari

O como se comenta en el hilo cuyo enlace dejo arriba aún no constan sus datos, que es lo más probable

Saludos