Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Centralita Burgos-Fuentecillas

BocadeRiego

Por favor, ¿hay alguien en esta centralita que tenga contratados los diez megas de telefónica? Por teléfono me dicen que no me los dan pero la página web me los recomienda. No me creo nada. ¿Existe de verdad esta opcion en esta centralita? Gracias

fghidalgo

Yo los tuve hasta hace unos meses. Me baje a 6 Mb para no pagar tanto y acogerme a una promo de esas de 12 meses, pero los tuve. Y vivo en la Bda. Yagüe, y me llegaban bien. A lo mejor lo que pasa es que todos los pares ADSL 2+ están ocupados. Ya pasó antes. Un amigo quería los 10 Mb y no se los daban por no haber libres. Cuando hubo le avisaron y se los pusieron.

🗨️ 1
BocadeRiego

Me parece un poco cutre que no tengan lineas disponibles en una centralita con 2500 abonados.

No me acaba de gustar lo que dicen en su página web:

-¿10 megas con 320 de subida? ¿Tanto cuesta corregirlo si de verdad ahora dan 800 de subida?

-¿router gratis con un alquiler que no te dicen cuanto es por ningun lado? ¿Qué pasa si no quieres router? Yo ya tengo una coleccion de 5 o seis y la última vez que telefonica me envió un router ""gratis"" me cobraron 180 euros y a los dos dias me di de baja.

Así que supongo que estoy mejor con mi indirecto de 7 megas de jazztel, que se niegan a subierme a 10 y ahora ya veo por qué.

Gracias por la respuesta.