BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centralita Barcelona-Cerda saturada

trancos20

pues eso, estuve esperando 1 mes para me dieran de alta y hoy llamo y me dicen eso, que no han dado de alta porque el limite de usuarios esta a tope, valla planificación la ke llevan! me hubieran dicho esto hace 1 mes y asi me hubiera ahorrado la inutil espera.

No me han garantizdo nada de nada, asi ke cancele el alta y me voy pa telefonica que almenos en mi trabajo va superbien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para eso te esperas un poco mas y ya esta. Pero bueno tu sabras, falta de usuarios que esperan el mega no hay desde luego.

BocaDePez

Acabo de llamar a Jazztel y me confirman que la centralita BCN-Cerdà está llena.
Le hen solicitado una fecha aproximada de solucion y me han dicho que desconocen dicha informacion.
Asi k....2 piedras!!! :-D

🗨️ 3
trancos20

el martes me di de alta en telefonica y el jueves siguiente ya tenia sincronia y empezé a navegar con adsl.

ke diferencia, con jaztel espere un mes para ke me dijeran ke no podia, y con telefonica 3 dias y ya tengo adsl!!

Kalimist

Joer como triunfa Jazztel en Barcelona no? Para que se les haya llenado una central tienen que haber tenido miles de solicitudes de alta, ni los mas optimistas podian prever esta situacion. Esa puede ser la causa.

Ni ellos mismos eran conscientes del exito que iba a tener esta peazo conexion :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Tu sabes cuanto cuesta instalar miles de puertos??? te sorpenderías del numero de puertos que pueden tener en una central... Mas bien es para morirse de risa, o como decían por aquí, es una buena estrategia para vender la conexión tradicional sobre GigaADSL, total si el cliente te llama, le puedes convencer....