Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

centralita con adsl, pero no me lo quieren dar...

el caso es sencillo. hace meses se renovo la centralita a la que nos conectamos los del pueblo. han colocado un dexlam y fibra optica hasta la centralita. de los 24 puertos solo hay 3 usados. mi numero es nuevo y me dicen que la centralita no tiene adsl. hablo con el instalador que me confirma todo esto que os he contado y hablo con telefonica (imaginaros lo que me dicen, que a esperar, que si no tiene adsl, etc...). ¿como hacer para que revisen la centralita o verifiquen los datos?. tengo clarisimo que es un tema de verificación de datos. de hecho tengo un vecino a 50m conectado con wannado: ese vecino porto su numero de la ciudad al pueblo (cuando se trasladó de casa) por lo que cuando se dió de alta paso la criba de la "disponibilidad" y a navegar por internet. que lio, y que cabrones, no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer siendo muy pesado y tras derivar con muchos operadores…

ayer siendo muy pesado y tras derivar con muchos operadores logré saber que el día 7 solicité la dichosa revisión de la centralita (es increible lo que puede costar saber algo que tu mismo has pedido). me han dicho que en un plazo de 10 días sulen resolver. paciencia pues (al menos ya no figuro como cliente interesado en su adsl). c
      pd. enhorabuena por tu página. yo tb llevo años luchando por cambiar esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira chaval si van atu casa y solo enchufan el router sera q…

mira chaval si van atu casa y solo enchufan el router sera q eres tan cutre q lo diste de alta con una operadora.el servicio se paga

• Cerrado

Hola; Por si te sirve de consuelo, me pasa algo parecido,…

Hola;

Por si te sirve de consuelo, me pasa algo parecido, tengo un vecino a 200 mts que tiene ADSL, no es que le vaya de miedo, pero puede navegar a una velocidad digna, y cáda vez que llamo, me dicen lo mismo, de hecho creo que les tiene que aparecer mi número en rojo vermellón, porque no me djan acabar ni la frase.
      Las 5 veces anteriores que han venido los "técnicos" a instalarme la ADSL se han limitado a enchufar el módem y a marcharse.

Fíjate que hasta he montado una página para intentar compartir mis miserias... (www.marginadodigital.com)

saludos.

• Cerrado

Lo mejor que puedes hacer es: · Poner una queja por escrito a…

Lo mejor que puedes hacer es:
      · Poner una queja por escrito a Telefonica indicando que los instaladores te dicen que la central tiene ADSL.
      · Instar a los instaladores a que se lo digan al Dpto Comercial de Telefonica, que muchas veces no se enteran ni de lo que venden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo voy a intentar. a telefónica le he llamado mil veces y la…

lo voy a intentar. a telefónica le he llamado mil veces y la estoy atacando por mil frentes. por el escrito no, asi que lo intentaré. con el instalador ya he hablado y han dicho que si, que van a ver, pero pasan los días y no recibo mucho. son liteyca, de salamanca. voy a tratar de conseguir un tfno de contacto, pero ya lo he intentado y parecen invisibles. gracias. c

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOLA NO SE SI TE SERVIRA DE MUCHO, PERO LA DIRECCION DE…

HOLA NO SE SI TE SERVIRA DE MUCHO, PERO LA DIRECCION DE LITEYCA SALAMANCA ES C/NICARAGUA, POL IND. LOS VILLARES DE LA REINA, SU TELEFONO 923222933 O 923222934.
          espero sevirte de ayuda y que pronto se te solucione el problema