BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

centrales telefonica,orange etc

juakyy

hola buenas noches,como ya estoy un poco harto de ono me gustaria cambiarme de compañia he llamado a varias y me dicen que tengo que tener contratado primero telefonica,yo vivo en el barrio de begoña madrid y megustaria que centrales hay cerca de mi casa orange telefonica jazztel,etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

juas...todos huyendo de ono

richisat

Hola, yo vivo también en Fuencarral y tengo ADSL 2 Mbps + TV con Orange. EStoy conectado a la Central de Fuencarral que está en la calle Cardenal Herrera Oria, esquina con la carretera de Colmenar. La central se ve facilmente porque tiene una torre de telefonia con antenas en la azotea.

juakyy

conozco la de fuencarral,pero me queda como a un kilometro de casa,osea que adsl2 nanai de la china,y creo que la de fuencarral suministra la mi barrio,casi seguro

🗨️ 2
richisat

Si que tiene ADSL2+, yo estoy a unos 2 km más o menos y puedo contratar el todo en uno. Con la oferta que tengo ahora tengo unos 30 dB de atenuación y sobre 20 dB de señál-ruido, sincronizando a unos 10 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

a 1 km superas los 14 megas
es increible cuanta desinformacion tienen los usuarios,
por eso hay tantos pagando 62 euros por 1 mega,

es de matematicas: 10 > 1 y 30 mi adsl sincroniza a 10 megas (estoy a 2 km de la central) y pago 30 euros

llevo dos años con adsl 20 megas y me he ahorrado unos euros y sin ningun problema,
os desinforman con cuentos chinos y pagais mas por menos

pero nada seguir pagando 62 euros por 1 mega, y diciendo que a 1 km no llega el adsl2+

bios

No se si preguntas eso o estás preguntando si tienes cobertura con otros operadores, pero en Begoña, está la central M-Begoña...

BocaDePez
BocaDePez

confirmado dos vecinos mios uno con jazztel y otro con orange les llega entre 5 y 10 mg osea que de 20 mg nada de nada,

BocaDePez
BocaDePez

perdona bios no habia visto tu post,una cosa donde esta la central de begoña,yo vivo arriba en el ambulatorio