Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 5 respuestas
  • Centrales con servicio jazztel 20 ~ 2,5 en Madrid.

Hola.

Estoy buscando las centrales de jazztel en Madrid, para encontrar un local o vivienda cercana.

Mi intención es estar lo más cerca posible de una central, para si es posible contratar el servicio de jazztel 20/2,5.

He visto la aplicación de otra web, y no me parece demasiado exacta, pues lo hace en virtud de las conexiones de clientes creo.

Y por aquí también me dijeron que había una forma de saber la distancia hasta la central... pero había que introducir un teléfono, o poner la dirección creo.

Mi intención es saber más o menos con cierta exactitud donde están las centrales, para poder hacer cábalas, ya que también tengo que contratar conexión con otra compañía (ONO).

Espero podais ayudarme, muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Sí, tienes una herramienta en la página para ver las…

Sí, tienes una herramienta en la página para ver las ubicaciones de las centrales a través de código postal o número de teléfono bandaancha.eu/localizar-central-telefonica

Eso te podría servir de orientación, al menos.

Además, el BAspeed posee, entre otros módulos, uno que te permite consultar la central por número de teléfono o consultar las bases de datos disponibles en la web de CMT sobre las diferentes centrales. Quizás sea esta última opción la que a ti podría venirte mejor. O una combinación de ambas.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por responder. Ese es el problema, que quiero…

Muchas gracias por responder.

Ese es el problema, que quiero escoger el lugar conociendo las centrales, y luego comprobando que tenga tb cobertura con otra compañía (ONO 50/3).

En la página de la CMT no doy con las centrales. ¿Aparece la dirección exacta?.

• Gracias por responder. He encontrado la aplicación, y…

Gracias por responder.

He encontrado la aplicación, y buscando lo de "OIR" en la página de la CMT, di con la base de datos de las centrales.

Leí en otro hilo que todas las centrales de Madridleí son de Telefónica. Todas ellas tienen disponibilidad 20/2,5 de Jazztel?.

• 12
              Las centrales que usa Jazztel son de Telefónica, como sucede…

Las centrales que usa Jazztel son de Telefónica, como sucede con el resto de isps. Lo que pasa es que Jazztel, y otros, ponen allí sus propios equipos para dar servicio a sus clientes. Por lo que, efectivamente, todas las centrales adsl de Madrid son propiedad de Telefónica. En Madrid en y cualquier otro sitio prácticamente.

No en todas ellas hay disponibilidad de los mismos servicios, aunque imagino que, siendo Madrid, muchas de ellas dispondrán de cobertura para los hasta 20 megas.

Saludos