BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centrales saturadas y con servicio precario - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Torrevieja, la velocidad de descarga esta por debajo del 7% de lo que debería ir, si contamos que debería ir a 6 Mbps. y está funcionando habitualmente a 400 Kbps.

No hay cortes de servicio y el teléfono funciona bien.

El ping medio con telefonica.es es de 51 ms.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una saturación, de madrugada la velocidad se incrementa 10 veces hasta los 4 Mbps.

Test realizado ahora mismo:

IP de la conexión xxx.xxx.xxx.xxx
Tiempo de descarga 60,38 segundos
Tiempo de subida 1,83 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 327,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 278,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 437,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 34,78 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 54,67 KBytes/seg

Ping medio con telefonica.es: 49 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como funciona la central de macanaz en zaragoza para adsl 20 de tele2.
Gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

(Torrevieja, Alicante)

Esto no mejora, la saturación continúa, test de ahora mismo:

IP de la conexión xxx.xxx.xxx.xxx
Tiempo de descarga 52,45 segundos
Tiempo de subida 1,70 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 376,47 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 320,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 470,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 40,04 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 58,72 KBytes/seg

Ping medio con telefónica.es: 52 ms

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Torrevieja, C/Caballero de Rodas.
Hace un mes 4mb
desde hace 3 semanas 670 kb/s (en el mejor de los casos)
Llamas al 902, que si tu cliente p2p, que si tienes un virus, que si "a mi me sale 3.5 mb", que tu firewall esta mal.....
Horas en el 902 para nada.
Yo me di de alta el 25-04-07, mañana BAJA
¿tengo 15 dias de prueba?
¿me cobraran algo?

Saludos y gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira en primer lugar si te das de baja es muy posible que te cobren la baja, la experiencia de este foro me dice que un problema de saturación tardan entre 3 y 6 semanas en arreglarlo.

Mi consejo es que si puedes soportar ese tiempo a esa velocidad pues que te esperes, porque te ahorrarás problemas, muchos problemas que a lo mejor se extienden más de esas 3 a 6 semanas.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, me dicen que si es por tus P2P, que si a lo mejor tu ordenador va mal, y cuando les digo:

- Verá, yo sé que mi ordenador no es.
- ¿Y como lo sabe?
- Pues porque algo de esto entiendo.
- Y nosotros también, por eso trabajamos en su servicio técnico.
- Pero verá, es que yo soy Ingeniero Informático.
- Ah bueno, pues espere un momento que compruebe una cosa.

Total que al rato se vuelve a poner y me dice:

- Deme su teléfono y cuando sepamos como arreglar esto le avisaremos.

Vamos que ellos están ahí porque tienen que tener un servicio técnico, pero no tienen ni idea de lo que hacen. Nosotros en Torrevieja ya sabemos que es saturación y tenemos dos opciones, esperar o abandonar, yo voy a esperar por quitarme problemas, pero es bueno que todos los que nos pasa nos vayamos quejando, a lo mejor así conseguimos meter prisa para que mejoren el servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

IP de la conexión xx.xxx.xxx.xxx
Tiempo de descarga 59,41 segundos
Tiempo de subida 2,09 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 332,94 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 283,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 382,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 35,35 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 47,76 KBytes/seg

Es que con estos datos, no funciona nada.
Y me dieron de alta el jueves pasado.
¿estoy a tiempo de darlo de baja, no?

Por cierto ¿en que calle estas tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Torrevieja, Alicante.

Parece que la cosa se está arreglando, espero que esto no sea una casualidad. Test de ahora mismo:

IP de la conexión xxx.xxx.xxx.xxx
Tiempo de descarga 3,28 segundos
Tiempo de subida 1,61 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 6.023,53 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 5.120,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 497,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 640,05 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 62,15 KBytes/seg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sant pau2 "BARCELONA"
Test 2 megas con upload pagina comunitel

Tiempo de descarga 4,79 segundos
Tiempo de subida 1,92 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 4.129,41 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 3.510,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 416,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 438,69 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 52,00 KBytes/seg

Toma q +20 megas y q perfil 7.5megas denunciar? naa correr a palos al tecnico para causar reduccion de plantilla y asi no tener quien aga las nuevas altas si cada cliente le damos a 1 empresa inminentemente en quiebra por no tener tecnicos ya q susodichos no quieren trabajar para empresa en la cual van a tener problemas fisicos es la ley de la jungla y aunque suene feo aveces la unica q funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de el post anterior lanzando un test escasos 2 mins despues

Tiempo de descarga 6,66 segundos
Tiempo de subida 2,09 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 2.968,24 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.523,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 382,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 315,32 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 47,78 KBytes/seg

toma con central SANT PAU2 donde estan los 15 megas q me faltan ya q aseguravan q estando a 635 metros de la central comprobados iria de ptm jaja me rio por no llorar

BocaDePez
BocaDePez

A las buenas..
Volvemos a las andadas
no pasamos de 500 kb/s
Con lo que las descargas directas ftp no suben de 50 kb/s

¿y ahora que pasa?

Ya llevamos desde el miercoles.
¿otra vez a llamar y a que nos digan que son nuestros ordenadores los que tienen problemas?

TELE2 = ESTAFA

¿DONDE ESTAN LOS 20 MB?

Y cuando no, te hace un ruidillo el router (click) y se corta internet y el telefono

BENDITA TELEFONICA, ¿PORQUE TE DEJE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deja de llorar.Si tanto añoras telefonica di que vuelves con ellos y veras que rapido te lo solucionan todo...

BocaDePez
BocaDePez

BENALMADENA, fatal llevo 2 semanas sin teléfono y logicamente sin ADSL. Parece ser que me van a dar de baja porque no me pueden garantizar el servicio.
Alguien me puede decir que va a pasar ahora con mi número de telefóno y si voy a tener que buscar a otra operadora y pagar los gastos del alta? Sólo hace 1 mes que estoy con tele2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme en Madrid como funciona TELE 2?, llevan un tiempo llamándome constantemente para que me cambie a ellos, pero estoy dudando por si no me resulta satisfactorio su servicio y después tengo problemas para volver a Telefónica, me refiero a problemas por si tengo que volver a pagar un alta nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Somos un despacho de abopgados que llevamos dos días sin teléfono y sin poder comunicar con el servicio de asistencia, llamando a un 902 con esperas de más de 20 y 25 minutos sin respuesta. TRanscurridos estos dos días no hemos recibido respuesta alguna. El servicio es deplorable.

BocaDePez
BocaDePez

hola

soy cliente de tele2 de 6mb en madrdi con la central de peñagrande. hasta el lunes pasado todo perfecto bajando de pando a 660kB/s.sin embargo el lunes de la semana anterior se averio el servicio durante un rato y cuando volvio iba mucho mas lento. espere hasta el viernes y llame al servicio tecnico.cual es mi sorpresa cuando me dicen q los de telefonica habran cambiado algun cable en mi central y q sincronizo a 2500kb/s. les digo q eso es una verguenza y me dicen q me tengo q aguantar porq no ess cosa suya y ademas esa velocidad esta dentro del 25% garantizado.

ahora mi pregunta es q puedo hacer?¿?¿¿

yo estaba esperando q me subieran a 20 mb q me llevan prometiendo desde enero y me encuantro q no solo no me suben la velocidad sino q me la bajan.

un saludo y gracias

🗨️ 2
rivlad

Si telefónica te cambia el par de cable(en buenas condiciones) por otro(en malas condiciones) es lo que hay... ni tu puedes hacer anda, ni Tele2 puede hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin se ve alguien que realmente sabe donde está la miga del 90% de los problemas!!! El bucle de abonado, que en éste país pertenece a TELEFÓNICA S.A.U. y a TELEFÓNICA S.A.U. NO LE INTERESA DAR LOS MEJORES PARES DE COBRE A CLIENTES DE LA COMPETENCIA.... en otras palabras:

Tu vecino es de Telefónica, tu eres ya de Tele2, tu línea estaba/está perfecta pero.... a tu vecino de Telefónica se le "quema" su línea... ais pobre, llama a Telefónica y "oh, que bien funciona Telefónica que en horas ya tiene línea"... soluciono Telefónica la avería de tu vecino? NO, simplemente le ha pasado la avería a un cliente de la competencia, es decir, te cambiaron tu cable perfecto por el cable "quemado" de tu vecino xq simplemente así Telefónica obtiene doble beneficio... a tu vecino de Telefónica le ira perfecto, y a ti (y a Tele2) sólo hos quedará el interminable pataleo con Timofónica S.A.U. ... así es como se hizo la liberalización del mercado de las telecomunicaciones en éste país...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Granollers / central Canovelles (Barcelona)?

Situacion similar a las vuestras, tengo contratado 20 Megas, tecnico Tele2 se me rie y dice que no ha visto ningua todavia... me dice que la sincronia que tengo es de 8Mb, por contrato garantizan 25% por lo que tengo lo que me toca... es decir 2Mb (en realidad estoy en 1.5Mb)---- a parte reconoce el tecnico que hay saturacion en general debido al auge de Tele2 y que iran incrementando, el mismo me indica que puedo abrir una indicencia (curioso!)

Pongo incidencia y me dicen que depende de la linea, de la distancia a la central.... les digo que cual es el estado de ampliacion de la centralita y me dicen que no tiene informacion al respecto - toman nota pero me indican que no me llamaran ni nada... que no se puede hacer nada.

Seguimiento 2 dias despues, con otra operadora con el numero de incidencia, como estoy por debajo del 25% que vuelva a llamar a los tecnicos para que lo arreglen...

Seguire informando. La verdad estoy un poco descontento con Tele2.

Eduard

BocaDePez
BocaDePez

MÁLAGA
CENTRAL: TEATINOS
SERVICIO: LINEA TELE2 6Mbps
MAS DE UNA SEMANA.

Transferencia ATM de bajada 307,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 261,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 281,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 32,62 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 35,16 KBytes/seg

🗨️ 3
Rafa01

MALAGA
CENTRAL TEATINOS

Haciendo ping a www.telefonica.es [195.53.169.56] con 32 bytes

Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=96ms TTL=113
Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=45ms TTL=113
Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=47ms TTL=113
Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=27ms TTL=113

Estadísticas de ping para 195.53.169.56:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 27ms, Máximo = 96ms, Media = 53ms

CORTES EN LA LINEA DE TELEFONO
CAIDAS DEL SERVICIO
VELOCIDAD DE NAVEGACION LENTA.
DESCARGA LENTA.

🗨️ 2
rivlad

El ping no está tan mal, has probado a cerrar el ares o el emule?
Con la tabla NAT del router saturada ocurre eso que tu tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay puesto ningun programa P2P

Atheist

Por lo que veo el servicio de tele2 en Barcelona es pésimo no? :/

BocaDePez
BocaDePez

Benalmadena-Arroyo de la miel (Málaga)

Llevo ya varios meses que justo a las dos de la tarde se me cae Internet, asta las 5 o 6... cuando no es todo el día cayéndose, ese clic, apagado de de luz verde y a joderse un ratito, que llamo, además de atenderme un soplapolllas y estar esperado intervalos de 30-50 minutos me dice que si es el p2p y cito palabras textuales "pues tengo aquí muchas llamadas al puerto que saturan el adsl" tío te crees que me acabo de caer de un olivo, eso vale que se lo digas a mi madre que se no sabe cortar y pegar, pero a mi que te crees que me vas a timar... cuando no es que mi pc tiene problemas la ultima vez me dicen "que antivirus usas, nod32, a si esos a veces dan problemas con la conexión pruebe a desinstalarlo" pero vamos a ver pedazo de mierda telediana enserio que te crees que soy tan capullo como para colgarte el teléfono, desinstalar el antivirus, y esperar que mi conexión vuelva? sinceramente estoy asta la POLLA!!!!!!!!!!!!! tenia que decirlo, he pensado en ponerles una puta bomba en su centralita a ver si les explotan todos y entonces tendrán una razón para que mi adsl se vaya a la mierda cada cuarto de hora, a ver si me solucionan esta mierda, por que la línea cuando llega es buena unos 5mb de subida, y unos 600kb de bajada, pero cuando no llega o se cae navego a la velocidad del móvil por Internet, un saludo y responderme a ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Pd:Tele2=Mojino de vaca

BocaDePez
BocaDePez

5mb de subida, y unos 600kb de bajada jaja corrijo, unos 5mb de bajada y unos 600 de subida, ahora si.

BocaDePez
BocaDePez

Me sincroniza a 12Mb/s

ping entre 10ms y 15ms a telefonica.es

Barcelona - Ciudadela

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han bajado el servicio a 1mb de bajada y 256k de subida ... Estos cabrones ponen mil excusas, al parecer es todo culpa mia jajajajajjajaajaja, que cara dura que tienen.

No se que puedo hacer legalmente para demandarles por incumplimiento de contrato, ya que no dan el servicio que dicen. No creo que sirva para mucho pero asi me desahogo un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal dices que te han dejado 1Mb,pues a mi ni llego a eso como mucho 750Kb de bajada y unos 300Kb de subida,para colmo tengo la central a 1kilometro mas o menos algeciras (cadiz) es el culo de europa,cuando me conecto al emule,este se parte el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Sant Pau, 300 kps de mierda hace 2 semanas, llamo al servicio tecnico y me empieza una subnormal con las putas preguntas de siempre del p2p i sabiendo yo claramente que es un problema de saturación de linea porque hay horas en que va más rápido. Me dice que he de estar delante del pc para hacer pruebas??? tienes el router encendido zorraa entra con tu pc ostias y ya he hecho yo test de velocidad con el ordenador mas limpio que tus uñas y me dices que tienes que seguir el procedimiento???
Incompetentes....

BocaDePez
BocaDePez

Central TARRAGONA-SANT SALVADOR
Distancia aproximada a la central: 4500 m
Contratado: Tele2 3Mbps/320Kbps
Pings a telefonica.es

PING telefonica.es (195.53.169.56) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=1 ttl=112 time=196 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=2 ttl=113 time=208 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=3 ttl=112 time=199 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=4 ttl=113 time=204 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=5 ttl=112 time=194 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=6 ttl=112 time=211 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=7 ttl=113 time=190 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=8 ttl=113 time=189 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=9 ttl=112 time=194 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=11 ttl=113 time=190 ms
64 bytes from 195.53.169.56: icmp_seq=12 ttl=112 time=194 ms

--- telefonica.es ping statistics ---
12 packets transmitted, 11 received, 8% packet loss, time 11008ms
rtt min/avg/max/mdev = 189.667/197.611/211.639/7.080 ms

La velocidad real es aproximadamente la contratada, pero desde esta tarde (sobre las 20h) los pings han pasado de 80 - 90ms a lo que estáis viendo (packet loss incluido). No sé si se trata de un problema generalizado o es cuestión de mi linea (lo dudo). Me huelo que esto es problema de saturación de sus lineas a ciertas horas del día. ¿Alguien puede aportarme más datos al respecto?

Además desde el principio (hace 1 semana) vengo observando que al intentar acceder a algunas páginas web (no a las más usuales como google) no logra establecer conexión (TCP, no es problema de DNS). El fallo es intermitente y me ha pasado en páginas como sony.es. He hecho pruebas SIMULTÁNEAMENTE desde otro ADSL (de Telefónica) y podía acceder correctamente a las páginas. ¿Alguien ha observado esto también?

Bueno y para rematar la jugada deciros que, a parte de no haber recibido el router todavía, llevo una semana con la pre-asignación de llamadas a Tele2 (no tengo que marcar el prefijo) pero no es posible realizar llamadas (me sale una locución que me dice que no tengo el servicio activado), con que tengo que marca el prefijo de Telefónica (1077) para poder llamar... pagando la llamada nacional claro :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene perdon te comen la cabeza que si 20Mb que si no pagas llamadas nacionales ni provinciales y talytalytal.
ala hora de la verdad ni 20Mb ni na y encima le echan las culpas a telefonica por tener las linias mas viejas que el cerrojo de un parque,que ellos no pueden hacer nada,pues se les tendria que denunciar por incumplimiento de contrato.
esta es la opinion de un abonado MUY CABREADO.