BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centrales propias de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ayer me llamón una comercial de jazztel ofreciéndome pasarme a ellos para el adsl (soy de orange "20" megas, realmente me llegan nos 7, vivo a 2KM de la central). Hablando con ellos me dijeron que la linea es de ellos, que me desconectarian del bucle de telefonica y me conectarian a su central. Asombrado, la tia coje mi teléfono en el ordenador y me dice que estoy.... a 300 metros de "su" central, y que según el ordenador me llegarian 18.5 megas. Y yo todo este tiempo sin enterarme.... en fin, es cierto eso?. Hay alguna manera de saber estas centrales de jazztel donde están para comprobarlol, porque no me fio un pelo.

Saludos.

P.D.: Vivo en un pueblo a 20 km de barcelona, parets del valles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no estoy equivocado jazztel comparte la central con telefonica. Dentro tiene equipos propios pero la central es la misma. Tecnicamente la distancia es exactamente la misma estes con jazztel, con orange o con telefonica. Cierto es que pueden calcular la distancia basandose en la dirección pero los comerciales no dejan de ser eso... comerciales. Busca tu central con el localizador de centrales y calculalo por ti mismo.

BocaDePez
BocaDePez

creo que si tiene una central en Parets (no se si compartida o no) . mira aquí: www.adslzone.net/article608.html

Donde pone:Descargar fichero de centrales ADSL2+, ADSL

Salu2

Ari

Las centrales que usa Jazztel son las centrales de Telefónica. Si Telefónica tiene una central en tu pueblo, y la tiene porque sino, no estarías aquí, preguntando, Jazztel es posible, o no, que haya instalado sus equipos allí.

Este tipo de informaciones no debéis tomarlas muy en serio: las cosas en las que el dinero anda por medio hay que, en principio, cogerlas con pinzas. Eso, como poco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si hay cobertura

Ari

Y después de casi cuatro años, tenemos otra respuesta, señoras y señores :)

Pues eso: cerrando por refloting arqueológico.

Saludos