Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Centrales maldita de Albura

El hecho de ir por Albura, es decir, por la propia red de ya.com no es garantía de un mejor funcionamiento que si estás dependiendo de telefónica. Yo paso por la central de sabadell-industria tiene cableado de Albura y pese a que en Octubre ya deberíamos de tener la duplicación a 2 megas mas llamadas lo cierto es que seguimos con 1 mega mas llamadas, cobrándonos lo mismo que a los de 2 megas y que si han sido duplicados en otras poblaciones y sin querernos abrir incidencia en el 902 ya que, nos dicen, no es ninguna incidencia ya que ya saben que en esa central no han duplicado.
    Lo cojonudo es que tenemos cobertura tambien con jazztel para sus 20 megas, pero despues de lo vivido con jazztel-3 meses para un alta que nunca llegó- no me toca otra que seguir con ya.com, cabreado, eso sí, pero con ya.com a fin de cuentas mas vale 1 mega en la mano que 20 volando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre yo no tengo ningún inconveniente en que me corrijas…

Hombre yo no tengo ningún inconveniente en que me corrijas pero ya que lo haces al menos hazlo bien. El cableado desde la central de telefónica a mi casa es de Telefónica indudablemente, pero al tener cobertura de Albura el cableado desde la central de telefonica a los equipos de albura es de albura. Que quieres sustituir cableado por dslam, servidores etc, pues no te digo que no sea mas correcto pero probablemente nos entendemos mejor hablar de cableado por albura cuando se va por la red de albura- las redes tienen cableado- para distinguir de los que van por Rima que van por la red de telefónica, aunque el proveedor común de ambos casos sea ya.com