BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centrales para jazztel en Albacete

bluedisc

Buenas, estoy en tramites para ponerme jazztel 20 megas, ya les he enviado el contrato firmado y me asalta una duda... Según nos dijo la chica que nos llevo el alta telefonica "estan ustedes muy cerca de la central, por lo que alcanzaran una velocidad de 15 a 19 megas". El caso es que consultando la cobertura de centrales en algunas paginas aparecen dos posibles centrales para Albacete, una llamada Albacete-Parque (que supongo estará en el Abelardo Sanchez) y la otra Albacete-LosLlanos (que no tenemos ni pajolera de donde esta). Segun google maps estamos a unos 900 metros de la del parque ¿a 900 metros se podrian alcanzar 19 megas? ¿no verdad? ¿sabeis donde queda la de los llanos, en que calle?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Albacete/Los Llanos: calle Iris, 4

Albacete/Parque 1 y 2: calle Octavio Cuartero, 45

Un saludo

🗨️ 2
bluedisc

muchas gracias!

🗨️ 1
badec

A mandar ;)

bluedisc

Estamos a 600 metros de la mas cercana entonces ¿a cuanto podria ir la conexion?

lumine

Ojo! que estes a 600 metros de la más cercana no significa que esa sea la que te corresponde... yo estoy a 250 metros de la más cercana y me corresponde una central que esta a 800 metros(1 kilometro y pico imagino si se tiene en cuenta que no va recto el cableado)

Busca el numero de telefono de un vecino o local del mismo edificio y ponlo en el buscador de jazztel, asi te aseguras... ojala estes a 600 metros.

un saludo ;-)

Neophyte

A 900 metros de la de Octavio cuartero pasarás de 18 megas seguro.....(otra cosa que también debes tener en cuenta es las vueltas que da tu cable....eso también influye). De todas formas lo que te dicen por aquí, puedes preguntarle a algún vecino de tu calle/edificio (o tu si ya tienes adsl ahi), le preguntas sus datos de atenuación y snr y te podemos dar un valor más o menos exacto con el nuevo prograba BALineEstimator...

Yo soy de albacete y estoy conectado a la central Los Llanos, la cual está al principio de la calle iris, cruzando con la san anton.

Mucha suerte paisano y espero que tengas los máximos megas, yo llego a 16 con suerte por la calidad de los cables...puesto que estoy mas o menos a 1 km de mi central (los llanos)

De todas formas vais a tener mucha suerte y no vais a tener saturación puesto que en Albacete no hay mucha gente que tenga Jazztel y lo que tengais os va a ir al tope...

Saludos

bluedisc

¿Podria saber los valores de atenuacion y snr con mi actual xavi7868r de telefonica? ¿como?

🗨️ 15
badec

Menu Statistics/ADSL ;-)

🗨️ 14
bluedisc

Gracias badec, pero donde dices no me salen los datos que necesito, al CalcLine le tengo que meter SNR de bajada y de subida y atenuacion tambien de bajada y subida, y lo unico que encontre relaccionado esta en : Ports -> ADSL -> View Advanced Port Attributes

Me da estos valores:
Local SNRMargin 33.5 dB (supongo que esto es el SNR de bajada)
Local Line Attn 22.5 dB (y esto la atenuacion de bajada)
Local Tx Power 11.9 dB
Remote Line Attn 8.5 dB *
Remote SNRMargin 35.0 dB *

Los que señalo con asteriscos deduzco que serian los de subida, pero no tengo ni idea.

Estarán en otro menu supongo, porque metiendo esos datos en el programa me dice que lo maximo seria una linea de 912 de bajada y 509 de subida xD

🗨️ 13
badec

El programa Calc Line lo tenenmos pruebas, o sea los valores que da son una aproximacion)

Esos valores estan demasiado descompensados, no sabria que decirte. A ver si viene Ari y nos da un poco de luz.

Un saludo

Neophyte

De 15 a 18 megas....

PD: Yo tengo en modo adsl 23 de atenuación y en modo adsl2+ 27,5, por lo que si yo tengo 14 megas y suponiendo que tu modo está en gdmt (adsl) la atenuación subirá pues tendrás unos 15 megas, y si ponemos que tu snr es bueno yo diria que unos 17, me la juego jaja

🗨️ 11
bluedisc
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
bluedisc
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
bluedisc
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
bluedisc
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
bluedisc
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
bluedisc
karpinito

hola chicos/as. haber si alguno de vosotros estan amable de decirme más o menos a cuanto esta la central mas cesca de mi casa. barrio san pablo

🗨️ 6
Neophyte

Calcula desde octavio cuartero hasta tu barrio, mas o menos calcularía yo a ojo más de 2 kilometros o por ahi.....

🗨️ 5
karpinito

y que tal me ira la conexion?

🗨️ 4
Neophyte

Hombre yo creo que a 6 megas llegarías....incluso alomejor a 10 también llegas.....pero mejor si le preguntas a algun vecino tuyo que tenga telefónica sus datos de atenuación y snr y ya te decimos mas o menos

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1