BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿en que centrales han migrado de 6 a 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es la pregunta,si alguien lo sabe.Resulta que a mi me mandaron una carta a principios de julio que nos iban a migrar de 6 a 20 megas entre septiembre y octubre y resulta que ya caso ese plazo ha expirado y no me han aumentado la cobertura,mi central es vallecas(madrid),gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has llamado para solicitar la migración ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta,segun la carta nos dijeron que la migracion era automatica ¿o tienes que llamar para solicitar la migracion?

🗨️ 3
Raulito

Teoricamente no debes llamar, pero mucha gente lo ha hecho desde que salió la oferta(17 de julio) y les han hecho el cambio.

Y ahora que lo comentas, pues sí, estamos a día 23 y el día 30 era el final del plazo...que mala pinta tiene eso 8-)

Los que no tengan que cambiar de DSLAM lo tendrán fácil, pero los que si...me da que hasta final de año nada de nada...

BocaDePez
BocaDePez

siendo el 1565 un telefono gratuito no cuesta nada llamar y preguntar
y por llamar no molestas porque los teleoperadores son los primeros interesados en tener trabajo

Ari

Te lo comento porque, en realidad, a pesar de que se supone que debería ser automática, al menos en este foro no ha habido usuarios que hayan reportado que el cambio se haya hecho sin que haya habido una llamada previa solicitando la migración :)

Así que si quieres , tal y como te comentan los compañeros , llama y solicítalo, y, específicamente dí que solicitas la migración del servicio 6 megas al de 20 megas. Esto es importante que lo solicites así ;)

Saludos

jfcsvalencia

Valencia (San Vicente): Portado desde hace 2 días

🗨️ 4
Ari

¿ Lo solicitaste o te portaron sin necesidad de llamar y solicitarlo ?

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa....

🗨️ 1
Ari

No te han migrado a ti tampoco ?

JazztelBolsa

¿Te han portado o migrado?

Si te han migrado, ¿nos podrías decir si lo solicitaste llamando al Servicio de Atención al Cliente o ha sido una migración automática?

Gracias.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en la central de Benalúa (Alicante) -que fue la primera de la ciudad en que Jazztel ofreció 6 megas- según pone la página de Jazztel e indican en el Servicio de Atención al Cliente, no hay disponibilidad para "hasta 20 megas" con línea de Telefónica, aunque sí con la de Jazztel.

De todas formas, creo recordar que en la carta de agosto de 2007 se decía que el cambio se haría a partir del 5 de septiembre hasta el 31 de octubre, sujeto a disponibilidad; por lo que mucho me temo que algunos nos quedaremos como estamos, de lo que tampoco me quejo, porque me va bien y no tengo cortes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

con mi numero aparece la posibilidad de contratar 20 megas con linea telefonica, aun no estoy migrado ni he llamado tampoco.
Central Puerta del Angel, Madrid.

🗨️ 2
blase

Yo en puerta del Angel solicite la evolución de 6 a 20 el dia 10 de este mes, ya que antes no se podía solicitar. a dia de hoy aun no estoy migrado, me dijeron que en 20 dias y aun nada.

Un saludo

🗨️ 1
Raulito

Si realmente te han hecho el cambio, y todavía sigues sincronizando a 6mb, entonces prepárate a estar un mes sin conexión :)

Es decir, que si te quedas sin conexión será por eso.

Dark-Wizard

Hola :-)

Yo también recibí la famosa carta y sigo a 6 megas. Después de varias llamadas, nadie supo decirme nada, y les envié una petición por web. Y la respuesta fue:

"En relación a su consulta, le informamos que tras verificar en el sistema, encontramos que como existe un error se sistema, no se pudo gestionar la migración automática de 6 a 20 megas, es por ello que hemos pasado nota al área correspondiente para que solucionen el incidente y podamos gestionar la migración informada. "

Me suena a excusilla, jjejeje, pero enfín.

Yo soy de los que opina que entre 6 y 20 megas no se nota la diferencia, pero hombre, hace ilusión ir a más velocidad.

Por cierto, la marcación automática del 1074 no me tira y sospecho que no saben como arreglármelo. Tengo marcación automática con Orange, y como no estoy con ellos, me sale una locución siempre que llamo, y tengo que marcar el 1074 siempre que quiero llamar. Es un coñazo, de verdad. Acabaré preasignándome con telefónica :-P

Un saludo