Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Centrales que disponen de cobertura 10 y 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Fuente: http://www.adslzone.net/article887.html

Badajoz: Badajoz-Alvarado, Mérida-Trajano, Almendralejo

Barcelona: Barcelona Clot, Barcelona Sant Pau, Barcelona-Pujades, Barcelona Arenas, Barcelona Travessera, Barcelona Bonanova, Barcelona Les Corts, Barcelona Torras i Bages, Barcelona-Cerda, Barcelona-Laietana, Barcelona-Loreto, Barcelona-92, Barcelona-Catalunya, Badalona-VENTIS, Cerdanyola del Vallés ripollet-riu sec, Sabadell-Llull, L'Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, L'Hospitalet-Can serra, Cornell de LLobregat-Sant Ildefons, Esplugues de Llobregat-Montsií, El Prat de Llobregat, Sant Vicen Dels Horts, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa Menéndez Pelayo, Gav-Vila, Matarí-Santa Anna, Mollet del Vall's, Sitges, Premi de mar, Cornell de LLobregat-Gelabert, Manresa Bonavista, Olesa de Montserrat

Cáceres: Cac.-Conq.Cent. Frontera

Cartagena: Barreros

Coruña: Espino

Girona: Blanes

Granada: Albolote

Jaén: Andújar

Madrid: Puerta del ángel, Latina, Java, Albeniz, Manoteras, Aragón, Ventas, Las Rozas-Cruces, Concepción, Ricardos, Vista Alegre, San Ignacio, Alcorcón/San José, Jordan, Delicias, Gran Vía, Tetuán, Pinar (saturada), Pinto, Móstoles-Pradillo (Saturada), Pilar, Colmenar Viejo, Penuela, San Blas, Parla, Getafe, Alcalá de Henares, Leganés Butarque
Málaga: Campillos, Málaga Teatinos, Velez Málaga, San Pedro de Alcántara

Salamanca: Salamanca Garrido

San Sebastián: Donostia SS-Gros

Sevilla: Utrera, Sevilla-Nervión

Vigo: Calvario, Colón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en leganés butarque me han dicho que esta saturada y que al mes que viene amplian y que van a duplicar la velocidad. suena a chiste no?

BocaDePez
BocaDePez

¡Tengo cobertura!

Pero vivo lejos de la central y no me llega ni a 3 megas con ADSL normal xD

javisin

y a parte , más centrales Imagenio:

ALCORCÓN / CERRAJEROS 2812010
ALCORCÓN / CENTRALIDAD 2812018
ALICANTE / CONDOMINA 310005
FUENGIROLA / SUEL 2962007
FUENGIROLA / BOLICHES 2962020
TALAVERA DE LA REINA 4569015