BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centrales ampliadas a 4Mbs (por TanKer)

TanKer

Buenas

Pongo este hilo para ir comentando la ampliacion de centrales a 4Mbs, luego el moderador puede ir haciendo el listado en otro post.

Las centrales ampliadas ayer fueron:

MADRID-ALBÉNIZ
MADRID-ALMAGRO
MADRID-ARAGÓN
MADRID-ARGÜELLES
MADRID-ESQUERDO
MADRID-DELICIAS
MADRID-HERMOSILLA
MADRID-JORDÁN
MADRID-NORTE
MADRID-PACÍFICO
MADRID-PROSPERIDAD

Un comentario, en las centrales, suele haber varios equipos, por lo que es posible que amplien algunos equipos un dia y otro dia el resto.

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jkbauer

Hola,

Sabes cuando se va a hacer la migracion por el central de Alcantara (Madrid) ?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por tu informacios tanker, nos es de gran ayuda a todos!!
por cierto, yo vivo en bilbao y pertenezco a la central de bilbao-buenos aires, y segun la pagina de yastel esta previsto que para "mayo" esten disponibles
los 4 megas, y yo pregunto... crees tu que mayo significa mayo..?? ahora me ofrecen un mega al precio de los 4 y los 4 en cuanto se pueda..

Muchisimas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

madrid tetuan

Luke

Por qué postear esto en un hilo diferente, existiendo este otro?

saludos.

CONTRA2

¿Estan ampliando la central de Torrejon? Lo digo porque tengo acceso remoto a los PCs de mi casa y ahora mismo la conexion lleva un rato petada, al igual que cuando ampliaron a 2mb. O es eso o me ha petado la ADSL.

Saludos.

🗨️ 1
Gameman

En el hilo de CENTRALES DUPLICADAS A 2MB/4MB has puesto q Torrejon ya esta a 4mb :-D

Paciencia ;-)

CONTRA2

Perfecto, no lo habia visto, ahora solo queda reiniciar el router que en cada cambio se queda tonto.

Saludos.

🗨️ 1
Luke

si es un 812 me paso igual, pero se soluciona por telnet simplemente con

disa vc internet
ena vc internet

CONTRA2

Es un Efficient Speedstream y en cada cambio de velocidad se atraganta y hasta que no le des una palmadita (osea un reset) se queda paralizado. El problema es que por remoto no puedo hacerlo y en mi casa no hay nadie hasta dentro de un rato, en cuanto lo reinicien seguro que funciona.

Saludos.

jmordonez

san sebastian de los reyes ampliada a 4 megas hoy 11 de mayo a las 12:30

Jenjuto

Buenas pues yo estoy en Madrid-Albeniz y se supone que ya me han doblado a 4 mb/s, pero mi 812 a parte de que no para de caerse la conexion me muestras estas estadísticas:

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 26.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1856000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

No llego ni a los 2 megas, ¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.