Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/05 07:17]

Centrales ampliadas a 4Mbs (por TanKer)

Buenas

Pongo este hilo para ir comentando la ampliacion de centrales a 4Mbs, luego el moderador puede ir haciendo el listado en otro post.

Las centrales ampliadas ayer fueron:

MADRID-ALBÉNIZ
    MADRID-ALMAGRO
    MADRID-ARAGÓN
    MADRID-ARGÜELLES
    MADRID-ESQUERDO
    MADRID-DELICIAS
    MADRID-HERMOSILLA
    MADRID-JORDÁN
    MADRID-NORTE
    MADRID-PACÍFICO
    MADRID-PROSPERIDAD

Un comentario, en las centrales, suele haber varios equipos, por lo que es posible que amplien algunos equipos un dia y otro dia el resto.

Un saludo
    TanKer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas pues yo estoy en Madrid-Albeniz y se supone que ya me…

Buenas pues yo estoy en Madrid-Albeniz y se supone que ya me han doblado a 4 mb/s, pero mi 812 a parte de que no para de caerse la conexion me muestras estas estadísticas:

Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 26.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 1856000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

No llego ni a los 2 megas, ¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.

• Cerrado

Es un Efficient Speedstream y en cada cambio de velocidad se…

Es un Efficient Speedstream y en cada cambio de velocidad se atraganta y hasta que no le des una palmadita (osea un reset) se queda paralizado. El problema es que por remoto no puedo hacerlo y en mi casa no hay nadie hasta dentro de un rato, en cuanto lo reinicien seguro que funciona.

Saludos.

• Cerrado

6

si es un 812 me paso igual, pero se soluciona por telnet…

si es un 812 me paso igual, pero se soluciona por telnet simplemente con

disa vc internet
        ena vc internet

• Cerrado

¿Estan ampliando la central de Torrejon? Lo digo porque tengo…

¿Estan ampliando la central de Torrejon? Lo digo porque tengo acceso remoto a los PCs de mi casa y ahora mismo la conexion lleva un rato petada, al igual que cuando ampliaron a 2mb. O es eso o me ha petado la ADSL.

Saludos.

• Cerrado

En el hilo de CENTRALES DUPLICADAS A 2MB/4MB has puesto q…

En el hilo de CENTRALES DUPLICADAS A 2MB/4MB has puesto q Torrejon ya esta a 4mb :-D

Paciencia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchisimas gracias por tu informacios tanker, nos es de gran…

Muchisimas gracias por tu informacios tanker, nos es de gran ayuda a todos!!
        por cierto, yo vivo en bilbao y pertenezco a la central de bilbao-buenos aires, y segun la pagina de yastel esta previsto que para "mayo" esten disponibles
        los 4 megas, y yo pregunto... crees tu que mayo significa mayo..?? ahora me ofrecen un mega al precio de los 4 y los 4 en cuanto se pueda..

Muchisimas gracias!