BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las centrales de alcala de henares no soportan los 3mb

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que mi central no esta preparada para los 3mb y les e dicho que me iva a cambiar de compañia por no poder ofrecerme los 3mb, y me han dicho que si quiero le pueden pasar un parte al tecnico que corresponda a mi central para que pongan disponibilidad para los 3mb, seguramente no me hagan ni puto caso pero quien sabe alomejor si y ponen los 3mb para mi central, ademas me han dicho que en cuanto mi central tenga la disponibilidad para los 3mb me llaman. Voy a esperarme un par de meses y como no pongan disponibilidad para los 3mb en mi liena me cambio a orange, estos de telefonica no es normal encima que te cobran un euro mas por los 3mb el 80% de las centrales no los soportan, se supone que al ser la mas cara deberia de ser la que mayores servicios te ofrece pos ya veo. Asi que los que seais de Alcala de Henares y no tengais disponibilidad para los 3mb amenazarles con daros de baja asi amenazandoles mucha gente con darse de baja preparan las centrales de alcala para los 3mb. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chavalote las centrales de alcala de henares tienen que soportar los 3 mb porque yo haste hace un mes tenia 6 mb de jazztel y soy de alcala de henares y iban a las mil maravillas..Lo que pasa que van a tardar en subir el caudal de conexion por que no van tan rapido como dicen..

🗨️ 1
isidro1915

alcala de henares esta basado en buna parte en centrales filt, las cuales solo soportan el mega. tampoco soportan isp altenativos.

a efectos de centrales alcalá tine un central desde la que sirven los isp alternativos y telefónica y 2 filt que cubren todos los nuevos desarrollos. a estas 2 solo puede accceder telefónica

BocaDePez
BocaDePez

A ver las centrales de telefonica no son las mismas que las de jazztel yo tuve jazztel los 6mg y nunca me fue la conexion nunca consegui conectarme con jazztel ni una sola vez,en mi barrio jazztel nunca a funcionado nunca a nadie le a funcionado la conexion de jazztel asi que eres uno delos pocos afortunados que les va biem jazztel en alcala .Asi que jazztel sus centrales no tienen na que ver con las de telefonica. Alguien me puede decir como puedo averiguar donde esta mi central?

crysty

hay un listado de las centrales que lo permitan??

🗨️ 3
Pharaoh

Madrid norte, a un pincho de la ciudad de Telefónica y no tengo cobertura....los 3 megas esperarán hasta sabe Dios cuando....hay q jod...

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y hay te o dicen, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y hay te lo dicen, suerte.